Ayuda sobre gimnasio y musculación.

Hola gente espero que me puedan ayudar, la vara es que soy un mae de 21 años y hace como tres meses me metí al gym producto de una decepción amorosa jajajaja, para desestrezarme y a la vez aumentar algo porque soy en exceso flaco (mido 1.80 y peso 61Kg). Me recomendaron que comprara algún suplemento para aumento de peso y tengo 3 opciones (todas de GNC) yo entreno duro y le pongo mucho porque ya la verdad para mí eso se hizo disciplina y una terapia, pero sinceramente si quiero ayudarme un poco con suplementos alimenticios que no sean cochinadas que dañen mi cuerpo (soy anti-esteroides podría decir).
Que opinan de:
*Amplified Mass
*Weight Gainer
*Up your Mass

¿Cual promete más?

De antemano, buena nota por leer y comentar.
 
Mae GNC tiene unos muy buenos. Yo igual soy flaco y no engordo con nada. Más bien si dejo el gym pierdo peso jajaja.

Uno que me funcionó a la perfección fue Rebuilt Mass. Buenísimo. Con ese subí la no despreciable masa de 12 kg y ahora luzco mucho mejor. Sólo que al tiempo lo dejé de tomar porque me daba pedorrera en las tardes y era bien incómodo. En la misma GNC me recomendaron tomar lactasa para ayudar a procesar los lácteos del Rebuilt pero sólo alivió la vara un toque. En fin, el producto lo descontinuaron.

Ahora tomo Mass Tech, lo comencé con el año a ver que tal.

Pero mae mi consejo es: como con todo, sea constante y disciplinado si quiere ver resultados, tanto en el consumo del ganador como con su rutina.

Y muy importante: consuma la prote cuando hace ejercicio, y no sola. Y no deje pasar comidas en la medida de lo posible. Uno a veces se toma la prote y no hace la siguiente comida porque está lleno y eso no debería ser así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 461 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba