Ayuda sobre gimnasio y musculación.

Hola gente espero que me puedan ayudar, la vara es que soy un mae de 21 años y hace como tres meses me metí al gym producto de una decepción amorosa jajajaja, para desestrezarme y a la vez aumentar algo porque soy en exceso flaco (mido 1.80 y peso 61Kg). Me recomendaron que comprara algún suplemento para aumento de peso y tengo 3 opciones (todas de GNC) yo entreno duro y le pongo mucho porque ya la verdad para mí eso se hizo disciplina y una terapia, pero sinceramente si quiero ayudarme un poco con suplementos alimenticios que no sean cochinadas que dañen mi cuerpo (soy anti-esteroides podría decir).
Que opinan de:
*Amplified Mass
*Weight Gainer
*Up your Mass

¿Cual promete más?

De antemano, buena nota por leer y comentar.

Cargando...
Mae GNC tiene unos muy buenos. Yo igual soy flaco y no engordo con nada. Más bien si dejo el gym pierdo peso jajaja.

Uno que me funcionó a la perfección fue Rebuilt Mass. Buenísimo. Con ese subí la no despreciable masa de 12 kg y ahora luzco mucho mejor. Sólo que al tiempo lo dejé de tomar porque me daba pedorrera en las tardes y era bien incómodo. En la misma GNC me recomendaron tomar lactasa para ayudar a procesar los lácteos del Rebuilt pero sólo alivió la vara un toque. En fin, el producto lo descontinuaron.

Ahora tomo Mass Tech, lo comencé con el año a ver que tal.

Pero mae mi consejo es: como con todo, sea constante y disciplinado si quiere ver resultados, tanto en el consumo del ganador como con su rutina.

Y muy importante: consuma la prote cuando hace ejercicio, y no sola. Y no deje pasar comidas en la medida de lo posible. Uno a veces se toma la prote y no hace la siguiente comida porque está lleno y eso no debería ser así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás