AYUDA! - Trojano en la PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALX
  • Start date Start date
Compas,

Tengo ese trojano en la PC y no lo puedo remover (Ver imagen Adjunta)
Hice lo sgt:

- Desactive el System Restore
- Actualize el Antivirus
- Reinicie en Safe Mode
- Borre todos los Temp Files
- Corri el Antivirus Scan y AntiSpyware
- Corri el Removal tool "Vcleaner" de AVG
- Removi todo con el nombre SHeur del registro
- Reinicie y aun me sale el Trojano

AYUDA!!

Alguna idea?

ALX 8)

Imagen del Virus:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di mae, deje de estar bajando pelos y va a ver que eso no pasa.. jajaja, varas.

Mae, diay, bajate el ad-aware y el spybot, actualizalos, reinicia en safe mode por aquello de que el mae tenga sorpresa, y escanéa la compu, primero con uno, despues con el otro, remueves lo que encuentra ... fijo lo va a encontrar.... y listo ..., dale a ver, pero no los corras en multiuser como ahorita porque es como si nada, el mae ya está corriendo y todo, y al rato está pegando otras aplicaciones , etc.

ocramas,

a mi me paso lo mismo pero con un spyware, utilize unas recomendaciones de varios programas ala vez y me dio un buen resultado, no se si lo hara con los troyanos, pruebe a ver como te va son los sigueintes

por j053777 el Mar Jul 14, 2009 1:36 pm
La mejor combinacion gratis que he encontrado es:

AVAST... + SpyBoth S&D ... + Superantispyware free edition ... + Malawarebytes Antimalaware... + Spyblaster ...

Todos super livianos, y con una escaneadita de vez en cuando, puede estar trankilo... y todo GRATIS!!!!!

y de aqui los bajas free http://www.forospyware.com/t8.html

Pokerbingo dijo:
formateando e instalando dura de 1 a dos horas, mas rapido que buscando soluciones :idea:
MAAAAAAAAAE.. jajajaja, la solucion al mejor estilo windows ..., pero bueno, para eso ocuparía un respaldo..., y si no lo tiene, posiblemente ya varios archivos van a ir infectaaaaaaaados, etc, etc, entonces la solucion va a terminar en problemas.. jajajajaja

Nada de eso man,mira bajate el Kaspersky.....antes desintalas el antivirus que tienes, reinicias, intalas el kaspersky ( no importa si es un trial de un mes) lo actualizas , lo ejecutas en full scan y ya, una vez que termina reinicas y a estara lista...despues me mandas un correo y yo te doy la clave del Antivirus para que te quede legal y no trial!!! me cuentas como te fue! 8)

Solucion: Formatear :|

Ahora me kedo un folder en "D:\" (tengo el disco de C:\ particionado) q se llama "update" pesa 0 bytes y no me deja borrarlo.

Dice "No se puede eliminar update: Se ha denegado el acceso. Compruebe q el disco no este en uso..."

Hice esto:

- Intente desde Safe Mode, me dice lo mismo.
- El kite el check de "Solo Lectura", trato de borrarlo y nada.
- Intente cerrando el explorer.exe, usando el cmd, llego al directorio, le doy "del update" me pregunta si lo kiero borrar, le digo q si. Cuando inicio el explorer.exe me sale otra vez el fuc***g folder.

Alguna idea?

Gracias.

ALX 8)

ALX dijo:
Solucion: Formatear :|

Ahora me kedo un folder en "D:\" (tengo el disco de C:\ particionado) q se llama "update" pesa 0 bytes y no me deja borrarlo.

Dice "No se puede eliminar update: Se ha denegado el acceso. Compruebe q el disco no este en uso..."

Hice esto:

- Intente desde Safe Mode, me dice lo mismo.
- El kite el check de "Solo Lectura", trato de borrarlo y nada.
- Intente cerrando el explorer.exe, usando el cmd, llego al directorio, le doy "del update" me pregunta si lo kiero borrar, le digo q si. Cuando inicio el explorer.exe me sale otra vez el fuc***g folder.

Alguna idea?

Gracias.

ALX 8)

Pues, si no tienes nada en esa unidad ahorita, puedes darle click der .. format ..., le das el rápido que no es más que un borrado.

saludos,

ocramas,

Te vas a cagar en la compu...tu no necesitas formatear nada...o pasa el kaspersky o reintalas el windows desde cero....eso es todo.

ocramas dijo:
Pues, si no tienes nada en esa unidad ahorita, puedes darle click der .. format ..., le das el rápido que no es más que un borrado.

saludos,

ocramas,

Si mae creo q voy a tener q hacer eso, al formatear el "D:\" no se K-ga el OS en "C:\" ?

Moreles dijo:
Te vas a cagar en la compu...tu no necesitas formatear nada...o pasa el kaspersky o reintalas el windows desde cero....eso es todo.

Kgar en la compu xq mae?

Donde tengo el OS es en "C:\", dnd me sale ese folder es en "D:\", que es dnd tengo mi informacion...

no no ..., puede formatear si no tiene datos, por eso le digo ..., SI NO hay datos, puede darle un format a la unidad para borrar esa cosa que le salió ahí.

ALX dijo:
ocramas dijo:

saludos,

ocramas,

Si mae creo q voy a tener q hacer eso, al formatear el "D:\" no se K-ga el OS en "C:\" ?

Moreles dijo:
Mira, se supone que tienes un virus, estos una vez instalados se van a las unidades y discos rijidos, tambien cambian de nombre se ubican e las memorias y registros, asi las cosas, aunque borres ese archivo de D: posiblemente y es casi seguro que estara en C:, encuanto termines te volvera a salir. Asi las cosas o pasa un buen antivirus y lo eliminas de "toda" tu compu o formateas tu dico, despues de esto intala y pasa el Your Uninstaller y dale click en Borrar/Limpiar archivos tempporales, esto te eliminara cualquier DLL que halla quedado por ahi!!

Kgar en la compu xq mae?

Donde tengo el OS es en "C:\", dnd me sale ese folder es en "D:\", que es dnd tengo mi informacion...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás