Computación Ayuda un técnico en pc porfa D:

La cosa es que quería hacer una partición para poner el win7, entonces la hice junto con otra partición Lógica e instale el win 7 y quedo la C: con el win xp y todo normal. Entonces quise borrar ese win para pasar el win7 a la C: y la cochinada de programa que tenia no me dejaba borrar esa partitura de C: y conseguí otro que me dejaba formatearla, le di formatear y quedo con el win7 en la F: (creo o si no en la G:) y me pidió reiniciar la pc y ya la reinicie y ahora prendo la pc, me tira la pantalla inicial la que dice foxcon y eso y después queda la pantalla negra con el guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda y no pasa de ahí D: supongo que fue porque se quedo son el C: y no puede iniciar (supongo yo xD) entonces ocupo saber como arreglar eso D: porfa AYUDA DDD:
Nota: si pueden mandarme un mensaje al face con la respuesta seria excelente, si no, me lo dejan por acá porfa :D GRACIAS :D
http://www.facebook.com/cris.mora.374

Agaare el disco o llave maya que contiene el windows 7 para instalar y metalo a su compu. Entre al bios y ahi indique que cuando inice la compu que debe de leer primero del dvd o de la llave maya ( dependiendo de lo que ud este usando en donde esta el windows que eso sea la primera opcion ) cuando haya hecho eso entonces deberia de aparecer la opcion de instalar windows dale click en seguir y entra ahi y cuando estas ahi en la pantalla principal de instalar windows entonces bsca la opcion de reparar windows hagalo eso dura n rato y ya despues de eso deberia de funcionar.

Si aun no funciona repite todo el proceso hasta que estes en la pantalla de instalar y ahi hay una opcion que se llama parecido a utilidades o programacs adiocnales o algo asi no me acuerdo bien y entre ahi y ahi tiene que haber un programa el cual te cambia la descricpion del disco duro par aque sea reconocido como el principal contenedor de windows y listo ya con eso deberia de funcionar!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás