Computación Ayuda un técnico en pc porfa D:

La cosa es que quería hacer una partición para poner el win7, entonces la hice junto con otra partición Lógica e instale el win 7 y quedo la C: con el win xp y todo normal. Entonces quise borrar ese win para pasar el win7 a la C: y la cochinada de programa que tenia no me dejaba borrar esa partitura de C: y conseguí otro que me dejaba formatearla, le di formatear y quedo con el win7 en la F: (creo o si no en la G:) y me pidió reiniciar la pc y ya la reinicie y ahora prendo la pc, me tira la pantalla inicial la que dice foxcon y eso y después queda la pantalla negra con el guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda y no pasa de ahí D: supongo que fue porque se quedo son el C: y no puede iniciar (supongo yo xD) entonces ocupo saber como arreglar eso D: porfa AYUDA DDD:
Nota: si pueden mandarme un mensaje al face con la respuesta seria excelente, si no, me lo dejan por acá porfa :D GRACIAS :D
http://www.facebook.com/cris.mora.374

Cargando...
Agaare el disco o llave maya que contiene el windows 7 para instalar y metalo a su compu. Entre al bios y ahi indique que cuando inice la compu que debe de leer primero del dvd o de la llave maya ( dependiendo de lo que ud este usando en donde esta el windows que eso sea la primera opcion ) cuando haya hecho eso entonces deberia de aparecer la opcion de instalar windows dale click en seguir y entra ahi y cuando estas ahi en la pantalla principal de instalar windows entonces bsca la opcion de reparar windows hagalo eso dura n rato y ya despues de eso deberia de funcionar.

Si aun no funciona repite todo el proceso hasta que estes en la pantalla de instalar y ahi hay una opcion que se llama parecido a utilidades o programacs adiocnales o algo asi no me acuerdo bien y entre ahi y ahi tiene que haber un programa el cual te cambia la descricpion del disco duro par aque sea reconocido como el principal contenedor de windows y listo ya con eso deberia de funcionar!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás