ayuda UNED

Estoy pensando es estudiar Ingenieria Agronomica en la UNED, pero no se nada d nada sobre esta universidad... alguien me podria explicar en que consiste estudiar a distancia, las tutorias y todo lo que me permita comprender mejor como es? y como es lo de generales aqui por cuatrimestres. Gracias

Cargando...
Men son 4 bloques diferentes con horario de exámenes, no puede matricular dos materias del mismo bloque xq le chocarían los exámenes
Serían máximo 4 materias x cuatrimestre un total de 12 al año
Una vez al mes se da tutoría para que vaya a aclarar las dudas, hace dos años el costo de materia era 25 con los libros incluidos no se sí ya habrá subido
Dependiendo de la materia le dejan trabajos o no, son dos exámenes x curso puede repetir sólo uno en caso que vaya salido mal o que no hubiese asistido sin necesidad de justificarlo

Men son 4 bloques diferentes con horario de exámenes, no puede matricular dos materias del mismo bloque xq le chocarían los exámenes
Serían máximo 4 materias x cuatrimestre un total de 12 al año
Una vez al mes se da tutoría para que vaya a aclarar las dudas, hace dos años el costo de materia era 25 con los libros incluidos no se sí ya habrá subido
Dependiendo de la materia le dejan trabajos o no, son dos exámenes x curso puede repetir sólo uno en caso que vaya salido mal o que no hubiese asistido sin necesidad de justificarlo

Esta en 36 la materia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás