PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda URGENTE con correo de Yahoo!!!

Sé que hay otros foros donde éste tema sería más indicado, pero aquí puedo obtener una respuesta más rápida ya que es algo urgente.

Cada vez que intento entrar a mi cuenta de correo con Yahoo se me queda la pantalla en blanco, llevo varios días así, al principio pensé que era un problema temporal ó algo con mi computadora pero luego entré con la cuenta de un amigo y a él sí le sirvió.

Intenté buscar en Yahoo Help pero no encuentro nada que me pueda servir.

Alguno de ustedes eruditos de la informática ha pasado por ésto ó sabrán qué hacer? Es mi cuenta de correo principal y allí recibo la mayoría de correos importantes por lo que recibo y tengo información importante ahí.

Gracias de antemano.
 
sistema operativo?
navegador?

Lo basico, puede intentar ingresas con otro navegador, si esta usando internet explorer puede ir a herramientas - opciones de internet - eliminar archivos - eliminar cookies - luego hace click en la pestana de contenido y borra el estado SSL - reinicie el internet explorer y pruebe si funciona

Si no, trate de bajar otro navegador como mozilla firefoz, google chrome etc
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jimix dijo:
sistema operativo?
navegador?

Lo basico, puede intentar ingresas con otro navegador, si esta usando internet explorer puede ir a herramientas - opciones de internet - eliminar archivos - eliminar cookies - luego hace click en la pestana de contenido y borra el estado SSL - reinicie el internet explorer y pruebe si funciona

Si no, trate de bajar otro navegador como mozilla firefoz, google chrome etc

Linda padre, mis respetos, hice los primeros pasos que me dijo y me sirvió.

I´ll get you a beer one day. :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie