Ayuda urgente porfa....se los agradeceria mucho!!!!

Hola gente, estoy probando una laptop que compré, esta bichilla viene con WINDOWS 7STARTER (si, ya lo sé...que cagada).

El asunto es el siguiente, la máquina funciona bien, ya le instalaron el office y todo, cero quejas, pero algo que odio de ella es que las imagenes que trae se ven super nítidas, pero las que yo veo por internet o fotos nooooo, se ven como pixeladas, acá dejo 2 screen shot para dar el ejemplo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

no se si es por el SO que es una completa basura o ya es el gráfico de la maquina, les agradezco su ayuda para ver si cambio de sistema operativo o agarro a patadas la laptop.....gracias gente.

Attachments

Primero lo primero.... El Started es un recontra mierda...

Ahora podrias ver si los drivers de la tarjeta grafica estan bien instalados.
Si no te funca mejor cambiate al Win7 Ultimate.

Alguan de esas 2 te deberia corregir el problema

Para el texto hay una opcion en Panel de Control->Pantalla->Ajustar Texto ClearType ahi puedes seleccionar la mejor configuracion.

y a sabiendas que no soy muy diestro...¿como hago para saber sobre la correcta instalación de los driver?

Mejor Reinstalelos, me imagino que si la compro nueva venia con un disco con los drivers.
Sino busque el modelo y los baja en la pagina del fabricante.
:idea:

buen amigo primero puedes intentar con las opciones que te da JonathanB,yo te tengo una pregunta cual es el modelo de tu laptop??.
y te tengo un truco navengo por la web me encontre en yahoo answers una manera de cambiar tu tipo de windows por uno premiun
Windows Starter es la versión mas mala de la gama Windows

para solucionar tu problema te recomiendo que actualice (no perderás ningún dato personal) tu windows a una mejor versión así podrá tener todas las funciones de Windows por que Starter te restringe demasiadas funcione como el cambio de imagen del fondo entre otros

mira este vídeo de 3 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=IJqqBmrkv…

sigues lo paso e ingresa este código que es legal: RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F

y empezara actualizarte tu pc a una mejor versión de windows la cual es la Premiun

adios y asi podras descargar y trabajar mejor

La maquina es Toshiba C655 250 disco duro y 2 de ram....es simple, caserita, de echo esta se compró solo para cuando yo salga poder comunicarme con mi esposa.

Ya puse de nuevo los discos, o sea, volví a poner la máquina como de fábrica, y aún así no funcionó, sigue igual, lo increíble es que las imágenenes que tiene la maquina se ven estupendas, son solo las que yo subo o veo en internet......

Traté de bajar los driver de Display que son supuestamente los de la tarjeta gráfica...pero increíblemente en la misma página de la toshiba que dice que ese es el driver para este modelo, cuando lo bajo me dice que este equipo no tiene los requirimientos mínimos para bajar ese driver......

voy a intentar con el consejo de deathmaster a ver que sucede....

La maquina es Toshiba C655 250 disco duro y 2 de ram....es simple, caserita, de echo esta se compró solo para cuando yo salga poder comunicarme con mi esposa.

Ya puse de nuevo los discos, o sea, volví a poner la máquina como de fábrica, y aún así no funcionó, sigue igual, lo increíble es que las imágenenes que tiene la maquina se ven estupendas, son solo las que yo subo o veo en internet......

Traté de bajar los driver de Display que son supuestamente los de la tarjeta gráfica...pero increíblemente en la misma página de la toshiba que dice que ese es el driver para este modelo, cuando lo bajo me dice que este equipo no tiene los requirimientos mínimos para bajar ese driver......

voy a intentar con el consejo de deathmaster a ver que sucede....

mae mae mae suave aun no revise hagalo como ultimo recurso, primero si son las fotos de las paginas web, revise su explorador de internet (firefox, chrome o IExplorer) el zoom de la pagina puede ser que por accidente aumentaste el zoom y por ese motivo se ven pixeleada la imagen...

Como hacer Zoom en las letras e imagenes de los navegadores IE y Firefox

Este truco es muy útil cuando las páginas en que navegamos tienen imágenes o tamaño de letra muy pequeñas, o necesitamos ver algo con mucho detalle, sirve para todos los navegadores en los que lo hemos probado (Firefox, Internet Explorer, Opera).
Para hacerlo pulsas y mantienes la tecla:
Control (Ctrl) + Mover la ruedita para arriba o hacia abajo

mae pero no son sola las paginas web, vea q el menu de opciones de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** tambien esta tocado...

diay lo unico q se me ocurre es revisar las configuraciones del monitor, la profundidad de color q este en 32 bits

aunq eso fijo debe ser una mala instalacion de los drivers de video

Pero mira por ejemplo el screenshot del menu de inicio cuando se ve los iconos de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***...eso no es internet.

Al fin econtre un lugar para bajar los driver de display, pero solo se arregló el escritorio, el resto sigue igual, pego screenshot.

Attachments

Al fin econtre un lugar para bajar los driver de display, pero solo se arregló el escritorio, el resto sigue igual, pego screenshot.

Mae es que vean que raro los iconos de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** se ven pixeleados pero los de la barra de windows no...

Una teoria que podrias probar es si especificamente en esa parte de la pantalla es que se ve mal... Osea que estuviera tocada en esa parte...
Pon alguna imagen a la altura donde estan los iconos de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** a ver.

yo soy cegetas....entonces cuando compramos esta bichilla (la cual pienso no es mala) le aumenté el zoom de vista, esto causa que los iconos se vean así, hoy volví el zoom a su estado actual y ya los íconos se ven nítidos y la letra impecable, sin embarto aún continúo con ese problemilla en imagenes de internet.

No se si esto es normal, si estoy destinado a tener esta laptop en su estado original y cuando hago zoom se pixela.

Ademas la resolución máxima no es gran cosa es de 1366x768 sin derecho a subir mas, no se si eso ya es la maquina o es el SO que es muy limitado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás