ayuda

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, os hablo desde Galicia, en españa. Pronto visitare vuestro pais, y estoy bastante ilusionada. Es un viaje previsto desde hace 11 años, y por fin tenemos el dinero para ir. Tengo muchas preguntas, pero empezaré por preguntar a alguien de la costa pacifica, si es facil alquilar un longboard? No encuentro nada por internet, y me gustaria probar. Si alguien sabe de alguna direccion de internet para poder mirar me ayudaria mucho. Muchas gracias

Ricardo dijo:
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, os hablo desde Galicia, en españa. Pronto visitare vuestro pais, y estoy bastante ilusionada. Es un viaje previsto desde hace 11 años, y por fin tenemos el dinero para ir. Tengo muchas preguntas, pero empezaré por preguntar a alguien de la costa pacifica, si es facil alquilar un longboard? No encuentro nada por internet, y me gustaria probar. Si alguien sabe de alguna direccion de internet para poder mirar me ayudaria mucho. Muchas gracias

Del lado del pacifico, te sere sincero, no tengo direcciones en si, pero en los lugares turisticos cercanos a la playa si se alquilan tablas, de precios no lo se, pero creo que safito te podria dar mas datos.

Esperemos que se conecte y te responda.

Se llama Ricardo .... Pero dice que esta ilusionada .....

MMMMM...... Safito Revisate la IP no sera tin tan - Cax ... con otra de sus personalidades ....

Jordy dijo:
Se llama Ricardo .... Pero dice que esta ilusionada .....

MMMMM...... Safito Revisate la IP no sera tin tan - Cax ... con otra de sus personalidades ....

Verificado, no es.

Deje de armar polemica.

:?

Tranqui Duke ......

Primero ... aqui todo mundo arma polemica ...

Y segundo ,... Me meti a google ... puse .... Longboard costa rica puntarenas ... y me salieron como chorrocientos ... links ...... Asi que me extraño .....

Pero bueno ... cagada recibida .... :o

No será otro de esos "amigos" que se sacan de la teja sólo para hacernos hablar? Como con el mae que era tímido?

Hola, nuestra Costa Pacifica, se divide en 3 sectores,

Pacifico Norte,
Pacifico Central,
Pacifico Sur,

Pacifico Norte

Potrero Grande
Playa Naranjo (Witch's rock)
Playa Grande Beach break
Playa Tamarindo
Langosta
Avellanas
Playa Negra
Nosara Beach break
Playa Coyote, Manzanillo, and Mal Pais Beach breaks

Pacifico Central

Boca Barranca
Puerto Caldera
Playa Tivives
Playa Escondida
Playa Jaco
Roca Loca
Playa Hermosa
Esterillos Este, Esterillos Oeste, Bejuco, Boca Damas. Beach breaks

Pacifico Sur

Quepos
Playita - Manuel Antonio Beach break
Playa El Rey
Playa Dominical
Drake's Bay
Pavones
Matapalo

En cualquier de estos lugares siempre encontrarás, lugares donde alquilan tablas de surf, y por supuesto abundan los longboards, los precios son variados, existe desde $5 por medio dia, esto significa de 6am a 12md, o $10 todo el dia, 6am hasta las 6pm. el mas caro te puede costar hasta $20 x dia.

Ricardo dijo:

Yo la ayudo compañera, ingresa a está página: http://www.caminotravel.com

Yo trabajo con ellos, organizan viajes turisticos a cualquier parte del país, vos escojes el plan y ellos te lo cotizan.

Saludos. Y espero q disfrutes de CR.

Siento que alguno se enfade, pero mis intenciones son honestas. Aunque si salen paginas web con informacion, me fio mucho mas de lo que ustedes, que son locales, me digan. Siento mucho haber molestado, pero seguire en el foro mientras no me borren. Salud y suerte a todos. Ah: y soy gallego.De GALICIA. NO OS TOMO EL PELO

Ricardo dijo:
Siento que alguno se enfade, pero mis intenciones son honestas. Aunque si salen paginas web con informacion, me fio mucho mas de lo que ustedes, que son locales, me digan. Siento mucho haber molestado, pero seguire en el foro mientras no me borren. Salud y suerte a todos. Ah: y soy gallego.De GALICIA. NO OS TOMO EL PELO

Nadie dijo eso, no hay problema, es como molestar, una broma, dependiendo del lugar al que quieres ir puedes encontrar tablas en precios que rondan los 5 a maximo 20 dolares norteamericanos por dia.

Muchas gracias! No les he dicho a donde pensamos ir. Nos dirigimos a Malpais. Aunque las intenciones eran escapar de el turismo masivo e ir a Matapalo, el poco tiempo que estaremos alla, nos hace quedarnos en las cercanias de Playa Santa Teresa.
No importa. Seguramente volvamos en mas ocasiones. Aunque el dinero nos impide visitarlos con mas asiduidad.Viva Costa Rica, tienen un pais bien bonito. No duden en cuidarlo, y reprender a quien lo ensucia y lo estropea. Bueno gracias de nuevo, y no duden en preguntar o contar conmigo para cualquier cosa aqui en Galicia(españa). Una ultima pregunta: ¿hay mucho yankee por ahi no?

En malpais no seve mucho yankee, de hecho es una de mis playas preferidas, muy buen punto de quiebra, yo por lo general me quedaba en cabinas charlie, pero ahora me que en la de los rodriguez, muy aseadas y baratas, es a la par de la licorera.

Las fiestas en la lora amarilla son excellentes, los americanos que llegan son la mayoria surfos de california, osea casi no hay yankee new yorkino de esos que apestan...

En general la gente es muy buena, si hay que cuidar las pertenencias, porque ultimamente han llegado una que otra ratilla de paquera a instalarse, pero tampoco es que los van asaltar, lo que pasa es que la gente se confia de la hospitalidad y naturalidad del lugar, que se les olvida cuidar las pertenencias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás