Enigma dijo:mike-o dijo:que varas, sin plata para esto, sin plata para lo otro pero con suficiente tiempo para entrar un foro.... :-o :-o :-o
a mi me paso algo sencillo, no soy tan bruto, hace como un mes, iba saliendo del hospital de niños como a las 4pm, sali a comer algo y en eso me detiene un señor a pedirme plata para irse a alajuela, que el mae venia de no se donde y que la sobrina estaba internada y no se que mas... el punto es que volvi a ver mas para adelante y vi a los vendedores ambulantes haciendome señas de que no le diera plata, lo cual le dije que fueramos a donde el guarda solo para verificar que este el nombre de la niña registrada, lo cual me salio con una parla muy estupida de que no sabia en que cama estaba y bla bla bla...
al final, como el mae me habia dicho que ojala mi hijo saliera pronto del hospital y viendo que se trataba de un engaño le dije al mae que no fuera tan carebarro y tan hipocrita al desearme que mi hijo saliera del hospital pronto, y que dejara de jugar con las malas situaciones de la gente, y le dije que si volvia a ver, iba a buscar a un policia... lo cual llegue y jale y no lo volvi a ver mas, me dio tanta colera....
en el mundo uno no puede confiar de buenas a primeras, por eso hay que estar bien vivos y no dejarse engañar con habladas...
Por casualidad ese carajo tenía un leve acento colombiano , vestía relativamente bien con edad de aprox. unos 40 años?
Es que por el Hospital San Juan de Dios ( a un costado del Hospital de Niños) me salió un mae con una hablada similar, solo que el familiar estaba en el San Juan.)
mae no recuerdo, si tenia unos 40 años, y tenia mas bien acento como nica... al rato y es el mismo... por eso hay que tener cuidado con los HP que andan estafando de esta manera