AYUDARIAS ECONOMICAMENTE A UN DESCONOCIDO?

Enigma dijo:
mike-o dijo:
que varas, sin plata para esto, sin plata para lo otro pero con suficiente tiempo para entrar un foro.... :-o :-o :-o

a mi me paso algo sencillo, no soy tan bruto, hace como un mes, iba saliendo del hospital de niños como a las 4pm, sali a comer algo y en eso me detiene un señor a pedirme plata para irse a alajuela, que el mae venia de no se donde y que la sobrina estaba internada y no se que mas... el punto es que volvi a ver mas para adelante y vi a los vendedores ambulantes haciendome señas de que no le diera plata, lo cual le dije que fueramos a donde el guarda solo para verificar que este el nombre de la niña registrada, lo cual me salio con una parla muy estupida de que no sabia en que cama estaba y bla bla bla...

al final, como el mae me habia dicho que ojala mi hijo saliera pronto del hospital y viendo que se trataba de un engaño le dije al mae que no fuera tan carebarro y tan hipocrita al desearme que mi hijo saliera del hospital pronto, y que dejara de jugar con las malas situaciones de la gente, y le dije que si volvia a ver, iba a buscar a un policia... lo cual llegue y jale y no lo volvi a ver mas, me dio tanta colera....

en el mundo uno no puede confiar de buenas a primeras, por eso hay que estar bien vivos y no dejarse engañar con habladas...

Por casualidad ese carajo tenía un leve acento colombiano , vestía relativamente bien con edad de aprox. unos 40 años?

Es que por el Hospital San Juan de Dios ( a un costado del Hospital de Niños) me salió un mae con una hablada similar, solo que el familiar estaba en el San Juan.)

mae no recuerdo, si tenia unos 40 años, y tenia mas bien acento como nica... al rato y es el mismo... por eso hay que tener cuidado con los HP que andan estafando de esta manera

leondcr dijo:
PRINCESA dijo:
SABEN LES CUENTO MI HISTORIA, YO ENTRE HACE UNOS DIAS INTERNET Y ME METI EN UN CHAT Y SOLICITE AYUDA ECONOMICA PORQUE LA VERDAD ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL, TENGO QUE PAGAR LA U, NO TENGO TRABAJO Y ME CUESTA CONSEGUIRLO MI FAMILIA NO ES BUENA ECONOMICAMENTE APENAS TENEMOS PARA COMER Y VARIAS PERSONAS LO QUE ME DECIAN ERA SI TE DOY DINERO ES POR SEXO Y COSAS ASI CONOCI A UN "ANGEL" QUE ME DIJO QUE ME AYUDABA Y ME DIJO QUE EL ERA DIFRENTE QUE NO ME PEEDIA SEXO SINO QUERIA SABER QUE YO ESTABA BIEN Y YO LE CREI COMO UNA TONTA Y ADIVINEN QUE ???????? ERA MENTIRA ME ENGAÑO Y NUNCA SUPE NADA MAS DE ESE SUPUESTO ANGEL.
:roll: :o :o

Niña siempre hay brete, la cuestión es en que, desde niñera a dependiente, sino saque beca, si no trabaja tiene suficiente tiempo para ser una excelente estudiante, (o mande una carta a la fundación pida un deseo :-o :-o :-o :-o )
Viendo que el caso es asi, no, usted es joven y si se consiguen oportunidades de trabajo talvez no sea con las condiciones como ustedd las desea, pero no es bueno acostumbrarse a vivir de la caridad, luche por salir adelante :!:

woman dijo:
leondcr dijo:
PRINCESA dijo:
SABEN LES CUENTO MI HISTORIA, YO ENTRE HACE UNOS DIAS INTERNET Y ME METI EN UN CHAT Y SOLICITE AYUDA ECONOMICA PORQUE LA VERDAD ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL, TENGO QUE PAGAR LA U, NO TENGO TRABAJO Y ME CUESTA CONSEGUIRLO MI FAMILIA NO ES BUENA ECONOMICAMENTE APENAS TENEMOS PARA COMER Y VARIAS PERSONAS LO QUE ME DECIAN ERA SI TE DOY DINERO ES POR SEXO Y COSAS ASI CONOCI A UN "ANGEL" QUE ME DIJO QUE ME AYUDABA Y ME DIJO QUE EL ERA DIFRENTE QUE NO ME PEEDIA SEXO SINO QUERIA SABER QUE YO ESTABA BIEN Y YO LE CREI COMO UNA TONTA Y ADIVINEN QUE ???????? ERA MENTIRA ME ENGAÑO Y NUNCA SUPE NADA MAS DE ESE SUPUESTO ANGEL.
:roll: :o :o

Niña siempre hay brete, la cuestión es en que, desde niñera a dependiente, sino saque beca, si no trabaja tiene suficiente tiempo para ser una excelente estudiante, (o mande una carta a la fundación pida un deseo :-o :-o :-o :-o )
Viendo que el caso es asi, no, usted es joven y si se consiguen oportunidades de trabajo talvez no sea con las condiciones como ustedd las desea, pero no es bueno acostumbrarse a vivir de la caridad, luche por salir adelante :!:

exacto busque trabajo,, esta muy joven y con salud , no tiene nada q le impida trabajar....aqui la mayoria trabajamos estudiamos hasta somos madres y amas de casa,, y salimos adelante con todo sin tener q pedir :?

Un compa del cole , nunca se le arrugó al brete para estudiar, el mae iba a clases en la mañana, y tarde y noche breteaba limpiando oficinas en empresillas que sub contratan en instituciones públicas y empresas ahí siempre ocupan gente , el mae a veces salia del turno a las 11 de la noche y al día siguiente a las 7 30 en clases .
En la facultad llegaba una chilena estudiante a vender empanadas chilenas a 3 tejas, se le iban volando y nunca le dió pena , ya después de graduada se acuerda de eso con mucho orgullo.
A veces a los ticos no nos da pena pedir, pero si nos da verguenza que nos vean con una escoba o vendiendo varas para salir adelante . ¿ Que contradictorio no ?

Por Dios....

Vea Princesa ....NADIE .... pero de lo ke se dice NADIE... le va a dar algo (menos plata) solo por su linda cara...

La plata se gana TRABAJANDO ... no pidiendo ....

Buske trabajo .. no sea arribista .. chupasangre ....

Clasificados de la EXTRA ... ahy encuentra aunke sea ... en una sala de masajes ...

buena esa de que no tiene trabajo y se pudo a pedir plata en internet... lo que me hizo mas gracia fue que al final puso que la engañaron.. o sea.. que queria__???? :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás