Bajar Ping

Eso no se puede hacer mae, eso depende de que tan cerca usted se encuentre del servidor. Busque un servidor que esté más cerca. Bueno y también si tiene una conexión menor a 512kbps talvez le afecte un poco, además también depende el juego. Son varios los factores que hay que tomar en cuenta. :eso:

ahi el toque mi ping normal es de 123 pero no se que hizo el hice que tengo 280 en mismo servidor y otros que quedan mas lejos tengo menos

ahi el toque mi ping normal es de 123 pero no se que hizo el hice que tengo 280 en mismo servidor y otros que quedan mas lejos tengo menos

Mae si ud comparte internet es normal q se le dispare el ping o si hay actualizaciones y asi.... cuanto tiene 512?

Mae yo tengo 2MBps, empecé con 128kbps hasta lo que tengo ahorita y con cada aumento que hice la verdad el ping no varió mucho, hasta hace poco cuando hubo un incendio en la central del ICE aqui en limón y no se si fue pura casulidad pero desde ese entonces en el servidor que juego a menudo (Counter-Strike) el ping me bajó a 105-120ms mas o menos. Pero antes de eso lo tenía en 140-160 más o menos.

antes de empezar a jugar en el servidor que juego actualmente, me conectaba a otro que tenía ping bajo y de un día a otro el ping aumento a 250ms y nunca más volvió a bajar, entonces fue cuando encontré ese otro servidor. La conclusión que llegué fue que cambiaron la ubicación del servidor, y cambié de servidor no pude hacer nada más. Ni aún hoy teniendo 2Mbps.

man me pasa exactamente lo mismo. pero una vez me paso eso hable con el ice y me acomodaron la vara hasta hace un par de semanas

Fastpath

Mae si ud tiene ADSL con el ICE hay una vara en las redes de ese tipo que se llama Fastpath, es un protocolo de redes... en el ICE todas las conexiones las tienen con Interleave por default que basicamente consiste en una conexión con corrección de errores lo cual hace que el ping sea mas alto, el Fastpath no hace dicha corrección de errores por lo cual los paquetes de datos viajan mas rápido o dan menos saltos, esto no quiere decir que va a bajar mas rapido pero el ping si le va a bajar un poco, a mi me pasó esa gorra, llamé al ICE y le dije al mae que me habilitara el fastpath y en efecto el pingo me bajó como 40-50ms, o sea lo tenia como 200 y me bajo a 150-160, un poco mas decente. Si tiene conexion por cable modem no puede hacer mucho...

para probar que me hicieron el brete primero abrí el command en windows y escribí
tracert www.google.com

hay sale la ruta y los tiempos que dura en cada salto, luego de decirle a los inutiles del ICE que me hicieran el brete lo hice de nuevo y si bajó un poco.

Asegurese tambien de no tener ningun P2P o algun otro programa corriendo en el fondo que le este quitando ancho de banda.

Si es cable-modem, es posible que alguien mas en la zona comparte el mismo nodo local y se le trae el ancho de banda al piso. Con la porqueria de Amnet a veces ni videos se pueden ver como la gente dependiendo de la hora.

Mae si ud tiene ADSL con el ICE hay una vara en las redes de ese tipo que se llama Fastpath, es un protocolo de redes... en el ICE todas las conexiones las tienen con Interleave por default que basicamente consiste en una conexión con corrección de errores lo cual hace que el ping sea mas alto, el Fastpath no hace dicha corrección de errores por lo cual los paquetes de datos viajan mas rápido o dan menos saltos, esto no quiere decir que va a bajar mas rapido pero el ping si le va a bajar un poco, a mi me pasó esa gorra, llamé al ICE y le dije al mae que me habilitara el fastpath y en efecto el pingo me bajó como 40-50ms, o sea lo tenia como 200 y me bajo a 150-160, un poco mas decente. Si tiene conexion por cable modem no puede hacer mucho...

para probar que me hicieron el brete primero abrí el command en windows y escribí
tracert www.google.com

hay sale la ruta y los tiempos que dura en cada salto, luego de decirle a los inutiles del ICE que me hicieran el brete lo hice de nuevo y si bajó un poco.

voy a probar esto. Si es adsl!

Si van a usar la compu solo para jugar y ocasionalmente bajar cosas tipo 'stream' no hay ningun problema en quitarle el modo 'interleave' dentro del ADSL. Pero si la utilizan para estar bajando mucho de apps p2p, mejor no hacer el cambio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás