Baloncesto!

Como vi que ya le cambiaron el nombre a esta zona del foro de Fútbol a Deportes, quisiera aprovechar la oportunidad para que l@s comp@s interesados empecemos a hablar con más frecuencia de otras disciplinas de interés!!

Inicio con el tema de la final de la NBA que inicia hoy!! Lakers vs Orlando!!

Qué opinan?

Linda mae

Di yo toda la vida he ido con los Lakers...no se mucho de basket pero espero aprender aqui con gente q le guste y sepa bastante

sí, eso he estado viendo....
por fin tomaron otros deportes en cuenta.... :oops: pero no han abierto los otros subforos ¿entonces? :-o

yo, humildemente :-D propongo como subforos:
> Baloncesto
> Futbol americano y Rugby
> Motores (aunque Automolismo tiene su propio subforo, pero me refiero, obviamente, al deporte: F1, nascar, rally nacional, Dakar, etc. además de motocross y carrera de carritos de super... en fin)
> Y Otros Deportes (que no creo que el tennis o volley tenga tantos seguidores, supongo que ahí se puede echar de todo :o bueno no sé... ah, y me acuerdo de un maesillo que había pedido lo del "deporte" de espaditas parecido al "quedó" :-o supongo que puede ir ahí junto a los cromos y los jackses :-P )

y hablando de la NBA... diay, voy con el Magic pero ta' dificil. una cosa es que se la jugaran contra LeBron que está solo en los Cavs, pero el HP de Kobe tiene a Gasol y encima a Phil Jackson.

Aki les dejo un link x si lo vieren ver en vivo http://www.websnba.************SPAM/BANNEAR************/

Calvo el equipo de Orlando se ha caracterizado este año por lograr avanzar contra muchos pronósticos en contra de rivales en teoría superiores. Para mí esta es una final muy difícil para los dos equipos

Viendo las finales de conferencia (Lakers-Nuggets y Magic-Cavaliers) imagino una final cerrada quizas a 7 partidos.

En esas series, bien podia ir uno ganando por 15, que al rato ya iban empatados o hasta ganando, los finales eran impredecibles y algunos dramaticos, o si perdian pichaseados un partido, al siguiente se recuperaban animicamente, en fin, está tuanis, aunque me hubiera gustado ver a Lebron, pero ni modo.

Igual está tuanis el duelo Kobe vrs Howard y el de europeos Turkoglu vrs Gasol.

Ya los lakers acaban de ganar el juego 1 y sobrados 100 a 75.

Villa de Lobos dijo:
Calvo el equipo de Orlando se ha caracterizado este año por lograr avanzar contra muchos pronósticos en contra de rivales en teoría superiores. Para mí esta es una final muy difícil para los dos equipos
¿y ahora?
:oops: qué majada de hocido
pero bueno... es basquet, quien quita y en el próximo ellos ganan

...o se van barridos :o

Mae rajado que no esperaba un resultado así! Que brutos los Lakers y que buenos!!!

Lo que había hecho grande a Orlando hasta este momento era precisamente que había salido adelante como un equipo, anoche ni las fuguras ni el equipo como tal carburaron!! Por el otro lado, Kobe estaba solo, Gasol le hizo un buen partido a Howard, diay practicamente en todos los sentidos el juegos de Los Angeles fue muy superior!!!!

Excelente inicio de serie para los angelinos! Veamos ahora si a Orlando le queda algo de ¨magia¨ para reponerse!!

Kobe me cae en las bolas, pero ayer se jugó un partidazo y ni que decir Gasol, jugandole duro a ese hp gorilón de Howard.

Le voy a los Lakers en la final, que venguen a los Celtics y Cavs.

El Calvo dijo:
por fin tomaron otros deportes en cuenta.... :oops: pero no han abierto los otros subforos ¿entonces? :-o

> Baloncesto
> Motores (aunque Automolismo tiene su propio subforo, pero me refiero, obviamente, al deporte: F1, nascar, rally nacional, Dakar, etc. además de motocross y carrera de carritos de super... en fin)
> Y Otros Deportes (que no creo que el tennis o volley tenga tantos seguidores, supongo que ahí se puede echar de todo :o bueno no sé... ah, y me acuerdo de un maesillo que había pedido lo del "deporte" de espaditas parecido al "quedó" :-o supongo que puede ir ahí junto a los cromos y los jackses :-P )

y hablando de la NBA... diay, voy con el Magic pero ta' dificil. una cosa es que se la jugaran contra LeBron que está solo en los Cavs, pero el HP de Kobe tiene a Gasol y encima a Phil Jackson.
:idea:
Estoy totalmente de acuerdo con los sub soros, sobre todo Futbol americano, tenis y basket :D :D

Si Kobe queda campeón este año se va a consolidar como una estrella. A ese mae mucho lo han jodido con la vara de que la mayoría de sus títulos los consiguió porque tenía a Shaq.

Personalmente creo que el mérito de los Lakers está en haber adquirido a Gasol, ese mae ha sido el complemento perfecto para Bryant. Le ayuda mucho!!

No creo que Kobe hubiera llegado a la final en este torneo o el anterior sin Pau Gasol en el equipo, ese mae solo NO puede ganar un campeonato!!!! Puede ganar partidos, pero un campeonato es otra cosa!!

blopa72 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Maes yo iba con los CAVS, para mí fue una gran sorpresa verlos eliminados!
Si una lastima, la final soñada hubiera sido Cavs - LA, Lebron - Kobe :(

mae, completamente deacuerdo, esa seria hubiera estado de muerte lenta.

Orlando llego por alguna razon a la final, pero no me convence. En el partido del jueves se vio, una tunda de 25 puntos de diferencia es DEMASIADO para una final. Esperemos q la vara se ponga mas pareja para ver una final de lujo

Villa de Lobos dijo:
Si Kobe queda campeón este año se va a consolidar como una estrella. A ese mae mucho lo han jodido con la vara de que la mayoría de sus títulos los consiguió porque tenía a Shaq.

Personalmente creo que el mérito de los Lakers está en haber adquirido a Gasol, ese mae ha sido el complemento perfecto para Bryant. Le ayuda mucho!!

No creo que Kobe hubiera llegado a la final en este torneo o el anterior sin Pau Gasol en el equipo, ese mae solo NO puede ganar un campeonato!!!! Puede ganar partidos, pero un campeonato es otra cosa!!

Los Lakers es un equipo de tenerle miedo definitivamente, lo q pasa es q la banca es muy irregular y los titulares tambien, sino fuera por Kobe y Gasol, y a veces Odom q es banca, el equipo se hunde. Y manda webo, con un jugador como Kobe q esos maes no se pellizquen, porque kobe les jala publicidad gratis y para q se pelen el nance a como lo hacen a veces da verguenza. Este compita q se hace llamar la "maquina" de tiros de 3, Vujajic o el otro Farmar, q agarren sus cositas y q se preparen para jalar despues de la final, q malos q estan, si clavan una de 3 es un milagro.

En fin, esperemos a q avance la final

blopa72 dijo:
El Calvo dijo:

> Baloncesto

:idea:
Estoy totalmente de acuerdo con los sub soros, sobre todo Futbol americano, tenis y basket :D :D

YO LE AGREGO UNO DE GRANDES LIGAS, Y UNO ESPECIFICO PARA LAS PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS (INGLATERRA, ESPAÑA E ITALIA)

Bueno LA Lakers volvieron a ganar, ahora la serie está a favor de ellos 2 - 0. Parece que esta vez el partido fue mucho pero mucho más reñido, tuvieron que jugar tiempos extras (yo no pude verlo) :eek: :eek: :eek:

Que lástima que la cobertura de la NBA se perdió en este país, recuerdo años atrás cuando pasaban las mejengas por canal 2.

En fin, compas, todos los que estemos interesad@s, no dejemos que los temas se desaparezcan, aportemos para ver si nos dan pelota con los subforos que algunos propusieron!!

A continuación el link para que le puedan dar seguimiento a la final por internet!!

http://www.nba.com/finals2009/

Pura vida!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás