Bancos de CR

abro el tema para saber la experiencia como clientes de cualquier banco de costa rica llamese privado o no privado

de la gente del BCR.....la verdad la mia es muy muy mala :eek:

- mal servicio en general (asi todo todo todo)
- internet backing pesimo, lento, poco funcional, etc..
- cajero pues a veces funcionan otras veces no....
- pagos con tarjetas.....de igual forma a veces funcionan y a veces no

algo si bueno que trate estos dias fue renovar el pasaporte que en 10 minutos hice la vuelta y a los 3 dias ya lo tenia en mi casita

de la gente de LAFISE pues que ni me llamen peor banco no hay en costa rica....malos horarios de atencion, mal seguimiento al cliente, sitio web apesta sobre todas las cosas....la verdad de este banco es pesimo no se lo recomiendo a alguien......
para cancelar una tarjeta de credito que tubo de ahi tube que ir como 7 veces :-?

y de los demas banco la verdad no tengo casi quejas del BNCR pues tan solo deberian mejorar un poco su internet backing pero a mi en particular me ha funcionado bastante bien

pero bueno ahi opinen para saber las experiencias y diay en guerra avisada no muere soldado 8-)

El scotiabank con las tarjetas de juquete que tiene son un dolor en todo lado las rebotan.

El finado Aval, ahora Citi, me enviaron una tarjeta de crédito sin solicitarla, me inmagino que alguien estaba haciendo chorizo y para poder cancelar la tarjeta tuve que hablar como con 4 personas

Cargando...
El finado Aval, ahora Citi, me enviaron una tarjeta de crédito sin solicitarla, me inmagino que alguien estaba haciendo chorizo y para poder cancelar la tarjeta tuve que hablar como con 4 personas

que descaro?? eso lo pueden hacer??????????
yo voy al banco y se la tiro a servicio a cliente.... si no yo la solicite no tengo porque cancerla
Y si algo pasa con la tarjeta que me enseñen donde firme yo por el tramite
simplemente le digo al clerk lo que paso y alli se la dejo.

que gente mas descarada por dios-

yo solo tengo 2 del bac san jose y no me parece tan mal.
cajas bien rapidas servicio al cliente ta bien....

Yo he usado el BAC desde los 18 años, cuando obtuve mi primer empleo en un supermercado. Servicio al cliente de lo mejor en las sucursales, por telefono las esperas son un poco exageradas. Respecto a los productos muy bien.

He usado tambien BCR y BNCR... q hijueputa dolor de cachimba! FILONES de la gran puta... ahi uno entra como los caballos... y matese con raimundo para ver si puede obtener ayuda en algun tramite... ojala sea un cajero q le retuvo la harina... se ponen en tanto mate los HP's..... si devolver 10 rojos no les cuesta nada... lo recuperan en menos de un segundo.. malnacidos...

Mierda.. ya me enchompipe! :???: :???: :???: :???:

BNCR me pasó algo horrible. Se me quedó pegada la tarjeta en un cajero, como no estaba seguro no la reporté. Al otro día (sábado) fui a una agencia vespertina en un centro comercial y no me dejaron sacar plata de la caja con mi cédula porque también tenía que presentar la tarjeta y estaba retenida.

Una vez tuve una tarjeta de débito internacional y al renovarla solo me dieron una nacional. Se cagaron en mis compras en Internet del año antepasado.

Después tuve que abrir una cuenta en el BAC para poder tener con facilidad una de débito internacional, aunque luego me ofrecieron una Credomatic de crédito.

En cuanto a la banca internet la del Banco Nacional tiene muchas opciones, pero es enredada. La del BAC me parece un poco limitada y el sistema no se integra con Credomatic, hay que revisar el estado de cuenta aparte en Credomatic. Y no se pueden abrir las dos en pestañas diferentes del navegador porque se confunden ambos sistema.

Además si uno deja menos de 75.000 al menos, aunque maneje más, en el BAC, en una cuenta corriente le cobran multa, 2500 al mes. Casi solo uso la cuenta para pagar la tarjeta Credomatic.

Hay mucho que decir de la banca:

Citi: lo uso más en sentido que es la tarjeta de crédito que más uso. Tiene muchos lugares para pagar. Obviamente no financio ninguna compra con intereses. El plazo de la tarjeta de credito es mayor que el de Credomatic. Por eso la prefiero

Bac: mi salario lo depositan ahi, por lo que no tengo el problema del cargo administrativo. pero queria abrir una cuenta de ahorro en $ y tambien exigen un monto muy alto... asi que vajalando!! entonces la abri en citi
Generalmente no hay fila; no obstante, hay mucha mas fila que antes. Lo que pasa que no se nota pues uno esta sentado y se le pasa más rapido. pero una vez tuve que esperarme sin mentir cerca de 50 fichas antes que me atendieran... nunca habia durado tanto

scotia: siento que los cajeros les falta experiencia, por lo menos los que conozco. la tarjeta casi nunca la uso, pero he visto que tiene buenas tasas de interes para el ahorro.

HSBC: muy frio; no tiene muchos cajeros. al no tener tantos clientes, lo bonito es que no hay que hacer mucha fila

BNCR: filas largas--- lo unico rescatable es que algunas agencias las abren los domingos

BCR: lento

Banco Popular: el más malo de todos. Ojala algun dia tomen conciencia y se modernicen. percibo esta muy politizado

BNCR.- Buen servicio a nivel empresarial, excelente internet banking, no tengo quejas
HSBC.- Excelente servicio
Promerica.-Muy buen servicio
Citi.-Te entucan con las tarjetas!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás