PUBLICIDAD
Wilas

Banea al de arriba!!

:-o
chuz1289 dijo:
La rebaneo, porque despues de hacer las pases estaba toda calmadilla!!

Baneo ese momento para q ud lo aproveche ... porq en cualquier momento se puede terminar...
A gabito no lo baneo porq me va a regalar uun voto
Baneo a chuz porq si yoy es viernes...!
:p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La baneo porque solo ud se asusto...
La baneo de nuevo porque el resto no tenia porque asustarse!!
La desbaneo para que se ponga :D
 
buennaaaaassss a todddoosss..........

baneo a chuz x lo de anoche... mae manda... todo el mundo calla´o y preocupado... tambien x adelantarseme :???:

baneo a jhoa x molestona y x hacerme trampa en la madrugada.... y x banearme sin prevision

y a gabo x andar de desvelado...


happy viernes :cool: :-D :-o :-o :-o
 
baneo a jhoa xq le gane :-o :-o :-o
baneo a leon x la musik trova en esas se van lycaon,jhoa,sydeheart,hale,dav, hasta sirenne :eek:
baneo a chango x no saber describirme

y los baneo para q vayan a la fiesta del foro bien baneados
 
baneoa todos, TODOS! porque hoy me toco madrugar
yo puesto que probablemente no pueda postear durante el resto del dia, baneados de nuevo!
Un baneo especial a los que van a la parrillada, SI! UTDS! para que la pasen bien :idea:
:???: :???:
paz
 
Sino la pasan bien baneo a los de la parrillada.

Baneados sino terminan en acid bar/casa de alguien tipo 11 pm...xavier predice..

Los baneo si alguien le da el guaro vaquero, especialmente maes, la idea no es cagarla ni hacer una escena, la idea es pasarala bien, asi que si no aguanta no tome, y si hace el ridiculo subanlo a you tube please!!

Desbaneo a dragus, para que se mejore pronto.
 
Baneo a DX por apuntarse y no llegar y porq lo tengo en el cel como XDavier!!!
A Leon lo baneo porq lo extrañe mucho mucho pero lo desbaneo por LOOOS PIEZONES DE ANOCHE"! Y para q sepan q me encantarón pues Leonsito queda inmune...he dicho!!!
Baneo a Gabito porq si lo reconoci nada más q estaba como perdidilla...y para q me envie una foto mia con cuchillo en mano..poor fis.
Baneo a juan porq anda aguevadillo sea feliz ..como yo =D Y por irse a dormir tan temprano!

:???:
 
Baneo a Leon por no llegarse!!!!
Baneo a Hale y a Gabo por buena nota!!!
Baneo doble a Gabo por deberme un "Master ************SPAM/BANNEAR************ Muppets"!!
Baneo a Jhoa por ser ella y porque ya tengo sueño, pero le hago un ratillo de compañía!!! :???:
Me baneo porque me estoy cayendo!!
 
Baneo a chuuuuz por dormilón! Pero lo desbaneo porq no se ha ido a dormir...
Lo re-baneo porq no le gusta la foto!
Lo triplebaneo por mi Juan Valdes
:???:
 
bankeysz7.gif

:D
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Baneo a DX por apuntarse y no llegar y porq lo tengo en el cel como XDavier!!!
A Leon lo baneo porq lo extrañe mucho mucho pero lo desbaneo por LOOOS PIEZONES DE ANOCHE"! Y para q sepan q me encantarón pues Leonsito queda inmune...he dicho!!!
Baneo a Gabito porq si lo reconoci nada más q estaba como perdidilla...y para q me envie una foto mia con cuchillo en mano..poor fis.
Baneo a juan porq anda aguevadillo sea feliz ..como yo =D Y por irse a dormir tan temprano!

:???:


Ah no! Desbaneeme, yo desde hace semanas dijé que no podia. Es que le llevaba unas ganas al sanatorio durán y como yo trabajo no tengo mucho tiempo libre para andar jeteando, entonces pensé que me iba a dar tiempo para ir al sanatorio y bajar a la fiesta, pero yo bajé muy tarde y pagar 5k por estar 10 mins como que no, asi que decidi pasar de largo. :p
 
chuz1289 dijo:
Baneo a Leon por no llegarse!!!!
Baneo a Hale y a Gabo por buena nota!!!
Baneo doble a Gabo por deberme un "Master ************SPAM/BANNEAR************ Muppets"!!
Baneo a Jhoa por ser ella y porque ya tengo sueño, pero le hago un ratillo de compañía!!! :???:
Me baneo porque me estoy cayendo!!

Pues le devuelvo el favor, baneado! Porque también me cayó muy bien! :D
Y baneo a leon por no llegar.....lo extrañé....
Y baneo a Ageena xq no se nada de ella para banearla por mejores motivos!!
 
Baneo a Hale porq no me dio de su pizzita =(
A DXavier lo baneo porq aun no se si va a ir a el parq de diversiones..
A Ageena la baneo x ese ban tan wtf.
Y me desbaneo porq he estado escuchando buenas piezitas ultimamente.
:???:
 
buenas
los baneos a todos los que fueron a la parrillada por haber disfrutado :D
baneo a los que me banearon por no llegarme no hay plata en costa rica :-o
 
Baneo a Leon por la razon obvia!! Si no haberse llegado ayer :eek:
Baneo a Jhoa por decirme que hoy ando odioso!
La desbaneo por aguantarme!!
Baneo a todos los del Monte!! Ellos saben quienes son.. yo quiero ir pero aun no se!!
Me baneo yo mismo por andar tan HP hoy!!
:eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie