• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños en Multiplaza Escazú.

Hola compañeros, como están? Yo soy reservado, varonil y heterosexual, pero siento muchos deseos de ver a otros hombres.

En los baños de Multiplaza he notado que llegan hombres heterosexuales para ver a otros hombres en los orinales. Que opinan de mi situación? Me gustaría escuchar su consejo? Me recomiendan algún lugar más seguro y discreto?
 
Cargando...
Talvez sea el colmo de AMARGOOO...

pero no soporto que esten quemando tanto los lugares, multiplaza escazu era un lugar tuanis y calmado, desde que empezaron a poner posts aqui, ahora solo llegan ROCOS NECIOSSSSSSSSSSSSSSSS a joder y pegar color...

Esto va a llegar al punto que van a poner un guarda fijo dentro de los baños y van a sacar a los maes haciendoles un bañazo... y todo murió

Y luego los "heteros" se lavaran las manos y dirán que ellos no hacen nada y son los gays los que andan haciendo cosas y manchando a la comunidad gay.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba