Heterocurioso223
Forero Regular
alguno ha intentado algo en crunch zapote alguna vez?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q ricoooLes voy a contar mis anécdotas de cruising
El martes vi 5
El primero en la mañana, en el orinal, y se la mamé al caballero
A media tarde, eramos 3, uno me la mamó, y luego se la mamé yo a los dos
Al final de la tarde, de nuevo eramos 3, se la mamé a él, él me la mamó, el otro no quería oral, se dejó tocar y ver, ya luego el otro mae de nuevo me la mamo, ya me iba a regar, le dije eso , y dijo que la quería en la boca, y obvio se la dí
ahí les cuento más anécdotas a como pasen.. obvio sin descripciones ni lugares para no quemar
M.
Que vacilón verdad, como esa marca de gym Smartfit, homosexualiza a los clientes? JajajajajEsos baños son buenos ! Llega uno que otro mae del Smarfit a enseñarla aunque sea
Habría que matricular ahí a ver qué es la vara que tanto dicen que pasa en los baños … alguien que de aportesQue vacilón verdad, como esa marca de gym Smartfit, homosexualiza a los clientes? Jajajajaj
Parece que es a nivel latinoamericano que todos los maes que se inscriben ahí, buscarán sexo con otros hombres... Y ahora cualquier dice Smartfit y es automático pensar en Cruising.
Será que eso querían los dueños de la franquicia? Porque nunca he visto que tomen ninguna medida
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.