Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Auto mercado río oro en media hora ??? Quien se apunta ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien se llega hoy a chepe, en la universal? 3er piso
Mae Si esta vacío. Pero si es mentiras que no lo siguen, yo soy un mae muy discreto al que no se le nota. Mae y baño al que entraba los guardas entraban abriendo puertas y asomándose.Hola, dicen que real cariari está tan vacío que ni siquiera guardas hay cuidando cono antes, será que hoy domingo llegan templones?? [emoji48]
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Que raro, yo fui domingo y en ningún momento entró ningún guarda a revisar ningún bañoMae Si esta vacío. Pero si es mentiras que no lo siguen, yo soy un mae muy discreto al que no se le nota. Mae y baño al que entraba los guardas entraban abriendo puertas y asomándose.
Eso siempre ha pasado, después de las 8 pm el guarda se va, lo hacen por indigentes que se meten a robar.Ya genios... Lo quemaron el baño de la Mac de la caja l... Ya está el mae pidiendo ticket al entrar...
Hay unos maes ya reee quemones, se ponen a ver libros afuera del baño y cuando entra un mae entran todos, luego salen todos y hacen lo mismo, siempre los mismos, hay que sacar fotos y quemarlos por quemonesQuien se llega hoy a chepe, en la universal? 3er piso
Diay mae fue suerte.Que raro, yo fui domingo y en ningún momento entró ningún guarda a revisar ningún baño
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Ahí, todavía pasan cosas?Quien para hoy en los baños del Mall San Pedro en la tarde.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.