Jajaja esté Man!!!![]()
Quien en Paseo Metrópoli, Escriban al kik dmator
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja esté Man!!!![]()
Quien hoy al automercado de santa ana?
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Quien hoy en los baños del auto de río oro? En los baños del parqueo de abajo, tipo 1:30
Fijo por el montón de quemones que se sentaban frente al baño y cada vez que entraba alguien entraban ellos, no hacían nada por feos y no dejaban hacer.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Mae que asco de verdad con esos maes hp, para cortarles la pinga y dejen de ir a quemar.Si fatal en todos los Mac el del frente del San Juan también ahí llegaban buenos nicas ósea se cagaron en Los Mac y son las feas de siempre una que anda vestida de enfermera jajaha ropa esa que usan los estudiantes médicos es un enano panzón un lucer uno teñido de rubio como dos viejillos ósea se cagaron en la olla de leche
Tenemos que hacer algo porque ya están invadiendo los baños de arquitectura de la UCR con el pretexto del tren que para al frente la semana antepasada lllego la policia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maeeeee esa es la bronca y primer paso para quemar lugares, esos pisos del auto son un espejo y se ve todo, si entra seguridad o limpieza se van a a dar cuenta que hay dos maes metidos y se cagan en el lugar, que MIERDAAAAA de verdad me cago en todos esos hp que andan haciendo las cosas descuidadamente sin pensar en las consecuencias para los demás.Acabo de ver dos maes metidos en el de discapacitados, se está poniendo bueno
Maeeeee esa es la bronca y primer paso para quemar lugares, esos pisos del auto son un espejo y se ve todo, si entra seguridad o limpieza se van a a dar cuenta que hay dos maes metidos y se cagan en el lugar, que MIERDAAAAA de verdad me cago en todos esos hp que andan haciendo las cosas descuidadamente sin pensar en las consecuencias para los demás.
Por eso NUNCA diré dos o tres lugares sagrados que no se han mencionado aquí y son buenos, para evitar esos mama pichas quemones.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Aveces en plaza del sol se presta en ma tarde!¿Dónde se puede ir un domingo, qué lugares prometen?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.