Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes lo sabíaaaaaaa, no fallaba.!
El guarda SAPAZO de Plaza del Sol me salió en Grindr, en lugar de cooperar, el mae se para calladito en la puerta sin que lo escuchen para luego ver por debajo y pegar color a los maes, no se va hasta que no salgan los que están adentro, obvio si él no está incluido en la fiesta.
Grrrrr![]()
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Pero como es el mae?? Al menos está cogible o pasable para ponerlo a mamar??El mae de limpieza de EPA pide picha a gritos, es demasiado intenso y si usted no le da pelota, se pone en varas a preguntar que porque no uno no le presta atención y varas así. Además de que es amigo de los guardas y sino le das mucha pelota entra y sale de los baños a cada rato para matar la vara
Pero como es el mae?? Al menos está cogible o pasable para ponerlo a mamar??
Ah no mae nada q ver esta incogible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pregunto si es aquí.!? Porqu no vi absolutamente a nadie a las 4 pmEl mae de limpieza de EPA pide picha a gritos, es demasiado intenso y si usted no le da pelota, se pone en varas a preguntar que porque no uno no le presta atención y varas así. Además de que es amigo de los guardas y sino le das mucha pelota entra y sale de los baños a cada rato para matar la vara
Me pregunto si es aquí.!? Porqu no vi absolutamente a nadie a las 4 pm![]()
![]()
![]()
Voy para Kronos en tres rios. Baños primer piso.
A que hora llega? Tal vez me pueda llegarYo voy en la tarde a ver q
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.