Mae con todo respeto, ud vio lo imbecil que suena diciendo eso loco.!? Cuestion de suerte? Que le pasa mae? Por Dios, yo esa suerte no me la quiero llevar. Mae como dice que vivir normalmente, ud cree que ya xq mi vida esta escrita voy a darle rienda suelta al culo? Ojo yo no creo que mi vida esté escrita, tenemos hora de nacer y hora de morir, lo demás lo construimos nosotros. Ya por lo que ud dijo es como, di si ni modo.. me pegaron el SIDA, que se va a hacer, sigamos la fiesta... Coño.! Es firmar la declaratoria de muerte. indemendientemente que haya o no un excelente tratamiento regulatorio de la enfermedad, y cura para otras, pero para qué jugarse el chance!? Es lo que yo pienso, ud piensa asi, pos que mal, xq esto no es disfrutar sanamente. Disfrutar sanamente es conocer una pareja, tener relaciones con ESA pareja, y de ahi en pa fuera no es sano. Eso es lo que se debería hacer, que uno por templon no lo haga son otros 100 pesos. Pero mae, estrenela, no ande diciendo que las ETS ya estan dictadas para cierto numero de personas al azar, por destino, y si tocó, tocó, porque quedás muy mal.
Ya se que esto te puede valer un millon de culos, pero a mi que me importa.!