robertomora2010
Forero Regular
Alguno por cariari real ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde está compa? Que rico deslecharnos con un buen soboAlguno Curridabat o San Pedro?
CurridabatDónde está compa? Que rico deslecharnos con un buen sobo
Plaza mayor es bueno o no ? Alguno por el Belen ??? Referencia ando con mi novia
Puedo yaQuien se apunta al baño del automercado de río oro? Ahorita en la mañana?
En qué momento es bueno en plaza mayor ??! Mañana voy y donde ???Si es bueno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae esa es la cagada de pegar tanto hueco, si ud anda en la vara y demás pues lo mínimo es limpiar el reguero y no ser tan obvio, por eso queman lugares y los guardas de ciertos malls se pellizcan, por varas como esas...Ud pringa pared y la limpia como minimoMaes, tema de discusión: anécdotas en baños, les cuento yo una:
Una vez en entré a un baño, y habia un mae "orinando", yo me quedé ahi dando chance y el mae no se iba, ya en eso, salió otro mae de los cubiculos, y luego otro mas,
La cosa es que fijo estaban jugueteando, y llegué yo y, diay, me tocó ponerme en las mismas, los 4 tocandonos el bate y morboseando. En eso entraron a recoger basura y tocó salir. Luego, me quedé dando una vuelta, y vi que uno de los maes volvió a entrar, me fuí detras de él, nos seguimos tocando, le pregunté que si de dejaba mamar, me dijo que sí, fuera mascarilla y hasta el fondo, luego nos regamos juntos en uno de los orinales, y dejamos pringado de leche de los dos...
Quien se cuenta una historia que tenga?
No mae, no fue en la pared, fue en el orinal, yo soy de los que no pega hueco para que se mantenga el lugar, me extraña!Mae esa es la cagada de pegar tanto hueco, si ud anda en la vara y demás pues lo mínimo es limpiar el reguero y no ser tan obvio, por eso queman lugares y los guardas de ciertos malls se pellizcan, por varas como esas...Ud pringa pared y la limpia como minimo
Así esta legal, porque yo he ido a algunos cubículos y están todos pringados de chelazosNo mae, no fue en la pared, fue en el orinal, yo soy de los que no pega hueco para que se mantenga el lugar, me extraña!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.