Alguien en momentum?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese baño todavia está disponible, y todavía está el glory hole. El compa que cobra conoce y se hace el maje, casi no entra, o por lo menos no me he dado cuentaSi oficialmente murió Lumaca, ya el baño del gloryhole lo clausuraron y el mae que cobra entra a cada rato. Pasa más adentro que afuera
Mae aquí la gente es muy raraaaaaaaAlguien en Guadalupe? Ya probaron el spot del mall dorado que habían puesto hace unos días?
Yo voy de caminoMae quienes se llegan hoy a los baños de plaza del sol a las 5:30
En cuál baño están
Sigue en plaza del sol? Yo voy por Muñoz y Nannie pero hay demasiada presaEn cuál baño están
Mucha gente, tiene que ser un sobo de mucho 2minutos antes que entre alguien... Cuesta dema, pero los maes del gym Smartfit siempre andan buscando pichaConsulta amigos
Que tal multiplaza escazu los fines de semana
Debo estar mañana y domingo ahí metido?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.