JBL30
Forero Regular
TodosQual banos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TodosQual banos?
Nunca sirvió esa varaYa la app CRUIZER volvió y esta disponible para instalarse en Play Store... ahi hay muchos lugares ya marcados y todos prometen con suerte
Al menos sirve para marcar los puntos y conocer donde se presta para morbosearNunca sirvió esa vara
Mae yo fui al servicio de MC por la caja el lunes de esta semana que era feriado tipo 3 y había un guarda hasta cerraron la puerta por la heladería... algo me parecía que no andaba bien y evité exponerme pero devolvió un montón de gente hombres y mujeresHace una hora andaba por hay y en los baños había un negro grandote orinando toda la picha se le veía y me la quede viendo no solo por el morbo si no por que si estaba super grande, el mae solo sonrió y se la sacudió
Enviado desde mi MNA-LX9 mediante Tapatalk
Mae yo fui al servicio de MC por la caja el lunes de esta semana que era feriado tipo 3 y había un guarda hasta cerraron la puerta por la heladería... algo me parecía que no andaba bien y evité exponerme pero devolvió un montón de gente hombres y mujeres
Más bien los del parqueo eran un éxito a los guardas les encantaba que se las vieran, pero pusieron divisionesCómo se pone Plaza Mayor? Antes en los baños por el food court en el segundo piso se ponía bueno
YoUCR hoy?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.