Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, queda como atrás del edificio de la caja donde pega con el parque de las garantías sociales. Nada más llegue con cuidado porque andan vigilando mucho últimamente.Dónde queda el McDonald’s de la caja? Es el de la plaza de la cultura?
Soy twink 22 años
Vamos hoy yo tengo 23 jejeDónde queda el McDonald’s de la caja? Es el de la plaza de la cultura?
Soy twink 22 años
Mae llego como en 15 minutosVamos hoy yo tengo 23 jeje
Si iba más tarde, me hubiera unido jejeMae llego como en 15 minutos
Mae llego como en 15 minutos
Mae si ya se cual es.. se le pega a uno rarísimo en la calle y le empieza a hablar. Ya varias veces me lo eh topado y es la misma vara, solo pega el colorHe ido dos veces en un mes al Mall Lincoln y hay un mae como mongolito que se le tira a todos los maes de un solo en los baños... Que horror con se mae, por eso queman todo lado, el mae se mete hasta por debajo de las paredes sin saber si la persona se apunta o no...
Es un mae con poco cabello y sale en grindr con diferentes perfiles porque uno lo bloquea y el mae vuelve a salir, es un intenso nivel acosador...
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Yo podría 2pm… Donde se pone bueno?Multi Escazu alguien??
Nop me quede esperando a que me respondiera y nadaMuy sapo uno pero si hicieron algo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.