Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde están esos baños? llegan maes o solo es buen spot para quedar?En el rey de Escazú. Súper bien. Nadie molesta. Los guardas ni se asoman
Hablando de novacentro, cuáles baños ven mejores, los del MXM o los baños públicos que están en una de las entradas traseras a novacentro?Algún Mae hetero o bi en Novacentro Guadalupe a las 12 medio día ? Quien se apunt en los baños del m x m
Están en la parte de afuera al lado derecho, y las dos veces que he ido he visto maes apuntados.donde están esos baños? llegan maes o solo es buen spot para quedar?
En los del Max por menos se prestan pero entra gente a cada rato, pero llegan maes por ahí de las 12 en adelante, pero no son tan tranquilos como los de la entrada, por que entra gente a cada rato pero si varios maes me han sacado al verga, hace poco un mae que trabaja para la Burger king o Taco Bell me sacó la vergota y nos fuimos a los de la entrada y me mamó riquísimo en los orinales al punto de sacarme la leche con solo acordarme me riegoHablando de novacentro, cuáles baños ven mejores, los del MXM o los baños públicos que están en una de las entradas traseras a novacentro?
En esos públicos hay dos orinales pegados con una pequeña separación, un cubículo con un inodoro, y un baño enorme para discapacitados, en este si uno se encierra y se va hacia el fondo queda uno bien privado, es cuestión de ser silencioso.
Y si no es gente, es limpiezaNombres en multi escazu nunca se puede, siempre hay gente jaja
Yo fui un domingo por un mandado y que ricoooo la pase en el orinal con un mae que venía saliendo del gym, se bajó toda la panta y un rass culooYo voy todos los jueves al rededor de las 7pm, pero nunca veo nadie apuntado, apoyo al compa con proponer una señal
Mae esos de la entrada he visto mucho guardas entrar y revisar a cada rato y hasta se asoman por debajo de la puertaEn los del Max por menos se prestan pero entra gente a cada rato, pero llegan maes por ahí de las 12 en adelante, pero no son tan tranquilos como los de la entrada, por que entra gente a cada rato pero si varios maes me han sacado al verga, hace poco un mae que trabaja para la Burger king o Taco Bell me sacó la vergota y nos fuimos a los de la entrada y me mamó riquísimo en los orinales al punto de sacarme la leche con solo acordarme me riego![]()
Eso es cierto hace no mucho fuí a hacer una vuelta y vi por lo menos a 3 guardas entrar en cuestión de 20 minutos, se quedaban un rato adentro y cada vez que salían dejaban hasta la puerta abiertaMae esos de la entrada he visto mucho guardas entrar y revisar a cada rato y hasta se asoman por debajo de la puerta
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.