PUBLICIDAD
Wilas

Bares de Rock en SJ centro?

Thomas410

ANÓNIMO
Hola, para ustedes cúales son los mejores bares de rock (actuales), preferiblemente en el puro centro de San José? Me gusta darme vueltas llendo de bar en bar jaja, pero no conozco muchos, así que cuales recomiendan?
 
Mae vaya al Old School Rock Bar, en waze no aparece pero queda ahí por el parque de las garantías sociales en chepe centro
Buena moncha y barato🤟
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
butts por el ferrocarril al atlantico es metal metal


old school paradas de desampa

bar 88 por la corte

desampa dende bravo el chivo

tibas rolling stone yellow submarine

the pub escazu pero ese es para comer

a esos voy yo a veces
 
butts por el ferrocarril al atlantico es metal metal


old school paradas de desampa

bar 88 por la corte

desampa dende bravo el chivo

tibas rolling stone yellow submarine

the pub escazu pero ese es para comer

a esos voy yo a veces
Man compa he pasado por ese que dices en Desamparados "donde Bravo" pero el aspecto es más bien como nordico entonces es de Rock que bueno voy a darme la vuelta. Pura vida.
 
butts por el ferrocarril al atlantico es metal metal


old school paradas de desampa

bar 88 por la corte

desampa dende bravo el chivo

tibas rolling stone yellow submarine

the pub escazu pero ese es para comer

a esos voy yo a veces
A cual de todos esos bares será que se pone con mejor ambiente para ver un partido de futbol, por ejemplo los de la Sele...
 
A cual de todos esos bares será que se pone con mejor ambiente para ver un partido de futbol, por ejemplo los de la Sele...
En el que queda por la caja Old School, ponen mejengas sin audio. Y cuando juega la Sele en un piso el audio y el otro sigue la música
 
En el que queda por la caja Old School, ponen mejengas sin audio. Y cuando juega la Sele en un piso el audio y el otro sigue la música
Si bueno lo conozco hace rato no ando por esas zonas pero si conozco ese bar. Y es cierto en ese sitio se puede escuchar y ver los partidos de la Sele...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie