Barrio Mexico vrs Saprissa

Como queda el partido?

• Pichasean a la S

Votos: 7 38,9%
  • El partido lo gana el Barrio al suave

Votos: 0 0,0%
  • Empate emosionante

Votos: 0 0,0%
  • La S gana por favor arbitral (para variar)

Votos: 2 11,1%
  • Gana Saprissa

Votos: 8 44,4%
  • Mucha verguenza, mejor no opino

Votos: 1 5,6%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Si q pereza, antes era un vacilón xq todo el mundo discutía, ahora como q los temas no son tan bueno y son muy pocos, yo pienso q la finalización del Mundial y la eliminatoria le kitó material al foro :S

sinceramente el foro en general ha decaido muchisimo, se he militarizado mucho, ya no se puede crear polemica en futbol porque se vuelan los temas, antes era mucho mejor con los comentarios con veneno puro, esa vara de "regalamos un plasma, pero no se participa de gratis" o "las votaciones para miss foro tambien son con mensajes de texto" o "no permitiremos temas donde haya bronca en futbol porque sino cerramos el tema" o bien, "hay que lavarle las bolas al ICE porque ahora nos echa platica"..

la S perdio, ni modo, lo risible del torneo es que barrio mexico y la liga nos dobla el puntaje y aun asi estamos en zona de clasificacion.

sinceramente el foro en general ha decaido muchisimo, se he militarizado mucho, ya no se puede crear polemica en futbol porque se vuelan los temas, antes era mucho mejor con los comentarios con veneno puro, esa vara de "regalamos un plasma, pero no se participa de gratis" o "las votaciones para miss foro tambien son con mensajes de texto" o "no permitiremos temas donde haya bronca en futbol porque sino cerramos el tema" o bien, "hay que lavarle las bolas al ICE porque ahora nos echa platica"..

la S perdio, ni modo, lo risible del torneo es que barrio mexico y la liga nos dobla el puntaje y aun asi estamos en zona de clasificacion.

1ra vez que estoy deacuerdo con lo que redacto este mae

Nos fuimos y sin discusion el Barrio jugo bien y mas bien le quitaron un gol bueno que se va a ser a seguir apoyando a mi equipo

Cargando...
si no hubiera sido por darrisa pego x lo menos un marcador en el forogol... porqueria de equipo... que relajo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

PD: que tristeza saber que aun asi van a clasificar :guacala:

para variar tenia que hechar a mena pero lo perdonaron y se salvo Saprisa que casualidad

y el foro se volvio aburridisimo ,por que ya nadie se madre con sabor y los moderadores apenas ven algo que no les guste lo cierran, sin darse cuenta de que quitan transito al foro

Si pero los temas q crean roncha encontra de los morados inmediatamente son borrados y hasta mensajero privado de censura pero si el tema es de otro equipo se hacen los majes y el tema esta activo hasta por días

Si pero los temas q crean roncha encontra de los morados inmediatamente son borrados y hasta mensajero privado de censura pero si el tema es de otro equipo se hacen los majes y el tema esta activo hasta por días

Diay viejo ,es que los moderadores son seres humanos con sus propias inclinaciones, a eso sumele que no tienen ninguna preparacion para distinguir entre una broma o un insulto o cuando dos foreros se llevan sangre en el ojo, ademas de que algunos no entienden que en el foro de futbol se tira duro y directo

La verdad antes era mucho mas divertido se discutia fuerte pero se divertia uno ahora es simplemente esperar a que venga dejarlo atras para madrearlo ajjajajajajajajaja

Diay viejo ,es que los moderadores son seres humanos con sus propias inclinaciones, a eso sumele que no tienen ninguna preparacion para distinguir entre una broma o un insulto o cuando dos foreros se llevan sangre en el ojo, ademas de que algunos no entienden que en el foro de futbol se tira duro y directo

La verdad antes era mucho mas divertido se discutia fuerte pero se divertia uno ahora es simplemente esperar a que venga dejarlo atras para madrearlo

:jajaja::jajaja::jajaja:

Dem cierto... yo me cagaba de risa antes... los post de mike-o x ejemplo... eran higado puro (siguen siendo) pero era mas vacilon! ahora que va, si uno dice A va jalando de una...

Conclusiones:

1- Barrio Mexico nos gano bien...
2- Gracias al mediocre de nuestro torneo, aun podemos ser campeones..

Concuerdo con ustedes, el subforo de futbol se ha vuelto un poco aburrido.
en el foro de futbol se tira duro y directo
Talvez esto es lo que deberian de entender los moderadores, darnos un poco mas de "libre expresion".

2 cosa nada mas...

1. Nos gano bien el barrio, nada que reclamar...
2. Tampoco fue la pichaseada que esperaban...

Por la parte de la polemica que FALTA en el foro, concuerdo con uds, creo que se deberia dar un limite mas amplio para poder expresarse lo que se piensa sin llegar a ofender directamente a nadie.

Gente ya es hora de cambiar de Tecnico.....Muchas gracias al Maravilloso pero ocupamos actitud y liderazgo a Roy no se le ven por ningun lado. YA EN FACEBOOK SE CREO UN GRUPO UNAMONOS TODOS....... Welcome to Facebook Creo que este grupo esta Linkeado a uno de Alonso Solis......Hagamonos escuchar Morados!!! ya es demasiado!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás