Beastie Boys (MCA con Cancer)

Los Beastie Boys anuncian que suspenden todos sus conciertos y retrasan la edición de su nuevo disco, Hot Sauce Committee Part 1, prevista inicialmente para septiembre, porque a Adam “MCA” Yauch se le ha diagnosticado un cáncer. El tumor está localizado en su glándula salivar izquierda. La próxima semana, Yauch será operado, para posteriormente someterse a radioterapia. “Pero la buena noticia es que la exploración de todo mi cuerpo revela que está localizado solo en esa zona, y no en un lugar que afecte a mi voz. Necesito algo de tiempo para controlar esto y después publicaremos el disco y daremos conciertos”, explica Yauch.

adam(41).jpg

MCA es el del Contrabajo y Bajo electrico!!!!

Espero que se cure rapido y siga pura vida, este mae es un genio, ademas de musico y voz principal es director de videos y compositor.

Cargando...
ahh mae que mal! La verdad espero que se recupere muy pronto... Excelente musico con los pies en la tierra... que humildad de mae, cuantos otros artistas con los humos en la cabeza nada mas hubieran desaparecido y puesto a un manager a dar explicaciones, y este mae Adam se disculpo y todo... el mae enfermo y disculpandose... :roll:

Mae si ojala se recupere pronto porque al igual que mi hermana, a mi me llegaria un pichaso verlos en vivo!!!!

Buenas Noticias el Tumor era Benigno el mae se va a recuperar!!!!
Asi que MCA a descansar y ya se deja escuchar a lo lejos :
The Beastie Boyyyyyyyyssss they are comig home!!! They coming home ohhhhhh they coming home!!!!

Solo espero el momento en ver a estos 3 Titanes en Costa Rica!!! Seria un sueño para mi!!!
Y ojala verlos asi de cerca con mi hermana!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás