becas al extranjero

hola chiquillos tengo una pregunta alguien sabe donde se puede conseguir una beca para el extrajero y que tramites hay q hacer estoy interesada en irme para Chile a seguir con mi carrera universitaria en ese lugar y no se q hacer para solicitarla :felicidad: gracias por la ayudan q me puedan dar :*

Podrías averiguar si tu universidad tiene convenios con universidades de ese país... por lo menos yo se que la UCR se maneja así, también hay gente a quienes se las dan por excelencia académica (a un primo mio le pasó así y de hecho está aún estudiando en Chile). Otra opción es que preguntés en la embajada de Chile si tienen becas de ese tipo, y tal vez si las tienen te puedan dar los requisitos.

Te deseo éxitos con esos trámites, siempre es bueno buscar esas oportunidades que te hagan crecer profesionalmente y como persona

Cargando...
muchisimas gracias gracias por la info asi lo hare y con la u pues esq es privada y vieras q se hacen los maes nunk responden mas bien se enojan si uno pregunta :(

muchisimas gracias gracias por la info asi lo hare y con la u pues esq es privada y vieras q se hacen los maes nunk responden mas bien se enojan si uno pregunta :(

Si es que yo estudio en la UCR y ahi tienen convenios con universidades del extranjero y dependiendo de la carrera hay cupos en ciertas universidades.

Pero en tu caso podrías ir a preguntar a la embajada de Chile, ahí creo que te podrán informar, por lo general las embajadas tienen programas de becas, ahora tendrías que ver si hay posibilidades para la carrera que estás estudiando

Lo mismo que dijo A-Ka o también en el Ministerio de Relaciones Exteriores puede preguntar, pero lo mejor es ir a la Embajada:D

mmmmm bueno como es en una privada si sería bueno entonces que se mueva por sus propios medios,por lo general muchas embajadas si tienen para hacer ese trámite;la cosa es también evaluar si es mejor ir o no,lo digo porque yo llené los papeles para una beca en la embajada de Argentina y la gané pero después de averiguar tenía mayores beneficios la UCR,que es en la que estoy.

Pero bueno igual haga los trámites a ver si le sirve:idea:
Esta es la página de la embajada de Chile,la parte de becas
Cooperación

en las embajadas siempre tienen programas, sería q llame directamente a la embajada del país que le gustaría ir en este caso chile, yo hace unos años atras estuve detras de una beca para ir a japón y en la embajada era dond se realizaba todo el trámite

Conape

Poe varas puede ir preguntar a conape....son como prestamos estudiantiles, y ahi toda una parte de postgrados al extranjero.

Poe varas puede ir preguntar a conape....son como prestamos estudiantiles, y ahi toda una parte de postgrados al extranjero.

mmm ahi si que habría que pensarlo muuucho más! xq aunque conape es una salvada para los estudios no deja de ser una deuda,mejor y primero se averigua bien las oportunidades de becas

Claro Claro

mmm ahi si que habría que pensarlo muuucho más! xq aunque conape es una salvada para los estudios no deja de ser una deuda,mejor y primero se averigua bien las oportunidades de becas

Si si por supuesto....yo digo conape no se como una ultima opcion o que sea algo que no se puede desaprovechar

Para ir a la cancilleria o el ministerio RE en verdad que hay que tener suerte, las bequitas más "cachete" se las reparten entre los familiares y conocidos de los que trabajan ahí... por otro lado hay que armarse de paciencia, a mi hermana tardaron cuatro años desde que llenó los papeles y presentó todo para que le aprobaran un curso en Alemania.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás