Bestias en la carretera !!!!

cayoken

Forero Regular
Me gustaría sacar un momento para comentar sobre esos mal llamados conductores de vehículos motorizados que son una pesadilla… hay varias cosas que me enferman sobre manera, una de esas es cuando uno esta haciendo fila en un semáforo digamos con en el Paseo de las flores (Heredia) y se dirige hacia San Pablo, uno se chupa la presa y no es extraño ver a un montón de HP’s que se van por la derecha y se meten a “Guevo” en la fila… eso entre otras cosas… no se que putas les cuesta hacer la puta fila… y lo peor del caso es que si uno los enjacha el HP es uno… que es lo que les pasa? Porque no respentan? Si la presa en buena parte es por culpa de estos mal llamados choferes…

Diay en lo personal yo creo que todo eso de los maes que se meten sin que les importe nada y se enojan si les dicen algo, hacen lo que hacen por 2 cosas primordialmente ...

#1 Falta de consideracion hacia los demas, es gente que no se da cuenta que sus derechos deberian terminar conde inician los de demas

#2 Narcisismo ... en este pais es una cualidad que reina por donde quiera que uno vea, la gente no puede ver mas alla de ellos de mismos, porque son los unicos que importanen el universo y los demas que se vayan al demonio, y desgraciadamente de eso ni yo mismo me salvo, hay momentos en que todos caemos en eso, pero bueno yo en lo personal trato de hacer un poco de conciencia a ver si cambio eso un poquito en mi ...

igual esto no quiere decir que uno se olvide de uno mismo ni nada simililar, solo que que uno hace algo que afecte a los demas tenga un poco de consideracion y no se, haga algo para que todos vivamos en paz ... en fin aveces cuesta demasiado con ciertas personas ...

Cargando...
me parece que tienes razon en cuanto a que la gente no tiene consideracion para con los demas... y les vale gorro lo que les pase o deje de pasar... mi pregunta tambien es... a que se debe que la gente detras del volante se transforma de manera tan radical? una misma persona se comporta totalmente diferente si esta manejando... yo lo veo asi... si estoy haciendo fila en la caja de un supermercado nadie se cola porque que color... verdad??? pero detras de volante como que se sienten inmunes a esa verguenza... a mi en lo personal me encantaria poder andar mi carro forrado con "perlins" al mejor estilo de Mad Max el guerrero del camino... y cada HP que se atraviese... guammm!!!! tome... por HP.... que exito... jajajaja :-o

cayoken dijo:
me parece que tienes razon en cuanto a que la gente no tiene consideracion para con los demas... y les vale gorro lo que les pase o deje de pasar... mi pregunta tambien es... a que se debe que la gente detras del volante se transforma de manera tan radical? una misma persona se comporta totalmente diferente si esta manejando... yo lo veo asi... si estoy haciendo fila en la caja de un supermercado nadie se cola porque que color... verdad??? pero detras de volante como que se sienten inmunes a esa verguenza... a mi en lo personal me encantaria poder andar mi carro forrado con "perlins" al mejor estilo de Mad Max el guerrero del camino... y cada HP que se atraviese... guammm!!!! tome... por HP.... que exito... jajajaja :-o

uuuuuiiiiiiiiiiiiiip jajaja linda mop!!!! sq legal hay cada malnacido q anda jugando de picha lo malo no es q se maten sino q siempre matan a los d otro carros y ellos quedan sin un rasguño :oops:

Tuitica la razón, pero ¿ y dónde me dejan a los motociclistas????
Que poco de animales que son la gran mayoría, y digo la gran mayoría porque debe existir, al menos, algún mae que sepa manejar bien.

Sabe que es lo que pasa con los maes de las motos? lo que pasa es que estos guevones la gran mayoría aprendieron a manejar primero bicicleta y después moto y no manejan carro... entonces ellos no saben que en ocasiones uno como motorizado tiene que agarrar campo en la fila como si fuera un carro, ellos todavía piensan que andan en bicicleta… yo entiendo que cuando hay mucha presa y el transito no se mueve, o se mueve muy despacio pues hagan uso de esas técnicas de elusión de congestionamientos… o sea… se metan por aquí y por allá… porque en todo caso el trafico va despacio… pero cuando la vara va rápida… deberían tomar su lugar en la fila como corresponde.

Pero ahora que hablamos de las bestias motorizadas… creo que también deberíamos hacer mención de las bestias no motorizadas, llámense estos ciclistas o peatones.
Que me dicen de los ciclistas en las autopistas? Por ejemplo: usted siempre podrá encontrar un grupo considerable de estos “deportistas” en la autopista que comunica Ciudad Colon con San Jose, estos manes siempre toman un carril cuando el numero sobrepasa los 7 u 8 guevones… y pedalean al paso de la guayaba, uno al lado de otro… y uno como chofer tiene que esquivarlos… cuando se ha visto que los patos le tiren a las escopetas? Solo en este país… y atropelle usted a uno de estos maes…. Eso si es una buena bronca papá.
Y donde me dejan a los estúpidos peatones que se juegan la vida cruzando por donde no deben, o peor aun… a solo 25 metros de un puente peatonal, el cual no usan solo porque les pesan los huevos? Cuando matan a uno de estos imprudentes siempre se puede ver en las noticias a los testigos decir… “es que el carro venia muy rápido…” y Diay HP… si es una autopista… como quiere que vengan los carros? A dos kilómetros por hora? Hay que ser consecuentes con estas varas… primero le desgracian el carro… segundo imagínese el trauma del mae al ver que atropello y mato a otra persona y tercero la bronca en que se mete uno… todo esto teniendo una solución tan simple como cruzar la pista por los puentes peatonales.

Yo creo que para todo hay gente... lo que pasa es que los demás olvidan que detras de todo volante hay una persona.... vean que pacho: cuando uno va en bici y alguien se atraviesa uno dice: puta mas idiota no respetan a los ciclistas, cuando uno va en carro y pasa un ciclista que hace una tontera uno dice: puta ciclistas mas caballos, y y cuando uno va en moto y alguien se atraviesa uno dice: puta es que no respetan a los motociclistas!!
El asunto está en que no solo los motociclistas o los biker o los peatones o choferes de autos son bestias...
TODOS SOMOS UNOS BESTIAS IMPRUDENTES... aki todo el mundo anda cometiendo infracciones en las carreteras: desde andar en bici por la acera hasta brincarse los semáforos en automovil o cruzar la calle por donde no se debe.
Va parejo... cambiamos todos porque detras de los volantes va el infractor que camina, da pedal y mete pata al acelerador.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás