Bingo Naranja: Estudiantes Apoyan a Jóvenes con Cáncer con un Eventazo a Todo Dar

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, pata! Esto sí que es ponerle corazón a las cosas. Los estudiantes de Blue Valley School le están metiendo turbo a una iniciativa solidaria que promete hacer ruido en Guachipelín de Escazú: un bingo benéfico llamado “Bingo Naranja: Juntos por una sonrisa”. Parece broma, pero la verdad es que detrás de esto hay mucho compromiso y ganas de ayudar a una causa noble.

La idea surgió como parte del programa de responsabilidad social del colegio, y esta vez, decidieron unir fuerzas con Proyecto Daniel, una organización que lleva más de una década trabajando incansablemente por mejorar la calidad de vida de adolescentes y jóvenes que luchan contra el cáncer. Como dicen por ahí, ¡esto es darle una mano arriba! Proyecto Daniel necesita el apoyo para poder seguir brindando atención y acompañamiento a estos muchachos que tanto lo merecen.

El Bingo Naranja se va a realizar el próximo 12 de noviembre a eso de las cinco y media de la tarde en las instalaciones del Blue Valley School. Para jugar, cada cartón cuesta diez lucas, y puedes conseguirlo fácilmente llenando un formulario online. ¡No te quedes con las manos vacías! Ahí te dejo el link pa' que te apures: https://forms.gle/jWboDDEQWi6BVaBc8. Además, ¡los premios son de lujo!

Imagínate tener la oportunidad de ganarte una estadía en Villas Turrú, pasarla piola en Hermosa Waves, llevarte unas morras gourmet, un artículo de VitrumCR, hasta una camiseta oficial del Real Madrid. ¡Y eso no es todo! También habrá gift cards y cenas temáticas en el Hotel Marriott. ¡Esto está a todo trapo, diay!

Gisele Cordero, la coordinadora del Bachillerato Internacional del colegio, comenta que este proyecto busca transformar vidas a través del compromiso de los estudiantes. Parece mentira, pero estos mocosos están aprendiendo a ser agentes de cambio, desarrollando habilidades de liderazgo mientras hacen el bien. ¡Eso sí que es estar a cachete!

Ligia Bobadilla, la fundadora de Proyecto Daniel, también está emocionada con la iniciativa. Según ella, este tipo de alianzas les permite seguir acompañando a los jóvenes en su lucha contra el cáncer. “Nos demuestran que, cuando los estudiantes se involucran activamente, no solo aprenden sobre solidaridad, sino que se convierten en ese abrazo de esperanza que nuestros jóvenes necesitan”, dijo Bobadilla. ¡Se nota que le importa un montón lo que hace!

Y ojo, que esto no es la primera vez que los estudiantes del Blue Valley School sacan adelante iniciativas benéficas. Ya hicieron un desfile de modas para TECHO Costa Rica, y los fondos recaudados sirvieron para construir tres casas para familias necesitadas en Los Chiles de Alajuela. ¡Estos chicos nunca se andan con rodeos!

Así que ya sabes, si quieres echarle una mano a la juventud con cáncer y pasarla súper bien al mismo tiempo, ¡no te pierdas el Bingo Naranja! Con un simple cartón, puedes marcar la diferencia y contribuir a una causa importante. Ahora dime, ¿crees que estas iniciativas escolares son suficientes para generar un impacto real en la sociedad, o deberíamos esperar más apoyo del gobierno y otras organizaciones?
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba