Bitacora Infernal

bueno he aquí el trabajo de todo un dia jajajaja. Creo que ya se que voy a seguir haciendo este mes que me queda de vacaciones.
PD. el video se ve muy oscuro pero es por la camara que es una mierda.

Se aceptan criticas constructivas. Pura Vida :idea:

Di mae, yo no me se la parte de bajo, pero que se oye tuanis, se oye tuanis. Hay que ver si nos armamos el proyecto con Venus o quien sea, estaria tuanis mop.

Laaaaaargo dia, primera clase del segundo seminario q tengo q llevar y sin duda fue muy provechoso, el profe muy tuanis y lo mejor no hay quices y examenes, solo participar es lo q define la nota

Mañana tocara otro largo y en la tarde se volvera tedioso el dia, esperando lo mejor aun asi...

Mae Bass , la vara está bien tuanis . . . habría que ver como se hace para organizar las piezas y hacer un desmadre ahí uniendo los tracks ( dado el hecho que deth me expulsó de la banda sin ser yo parte de la misma , entonces puedo ayudarles como comunicador :-o:-o:-o ) . . .

PD : A usted que le parece que la banda se llame Gutsfuck ? ( antes lo puse Gotsfuck pero fue un error . . . sorry ) . . .
PD2 : Me cuadra su bajo mae . . . qué marca es ?

Mae Bass , la vara está bien tuanis . . . habría que ver como se hace para organizar las piezas y hacer un desmadre ahí uniendo los tracks ( dado el hecho que deth me expulsó de la banda sin ser yo parte de la misma , entonces puedo ayudarles como comunicador :-o:-o:-o ) . . .

PD : A usted que le parece que la banda se llame Gutsfuck ? ( antes lo puse Gotsfuck pero fue un error . . . sorry ) . . .
PD2 : Me cuadra su bajo mae . . . qué marca es ?

1- mae el nombre mientras este chancho por mi esta bien jaja (ese me cuadra)
2- todo mundo al que le de la gana meterse, se mete jajaja
3- y el batuco?????????????????
4- mae es in Ibanez TR70 ( no es tan bonito jaja, bueno a mi no me cuadra mucho)
5- me voy a spamear un rato jaja

Mae Bass esta pichudo eso que subio.

Hoy fue un dia bien tuanis me levante tarde me fui a la deportiva nos pusieron a hacer pesas me dolio en puta todo pero estuvo muy tuans aprender ejercicios y esas varas. De vuelta me quede con una amiga que quiero un monton como de 3 a 5 30 ahi bombeteando cuando me monte al carro paso otra y me quede hasta las 7pm jaja todo el dia haciendo nada.

Me encontre, o mejor dicho me pasaron esta pagina:

Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming

...esta tuanis ahi uno le pone en la barra de busqueda del lado superior izquierdo cualquier banda y le sale un lista con un pichazo de canciones gratis y diay para alguien que esta en el brete talvez le pueda servir esta vacilona yo la toy empezando a usar.

1- mae el nombre mientras este chancho por mi esta bien jaja (ese me cuadra)
2- todo mundo al que le de la gana meterse, se mete jajaja
3- y el batuco?????????????????
4- mae es in Ibanez TR70 ( no es tan bonito jaja, bueno a mi no me cuadra mucho)
5- me voy a spamear un rato jaja

Mae es que Gutsfuck es en honor a la que fue elegida la pieza más chancha de la historia ( aunque yo sé que obvio tienen que haber peores . . . ) . Al menos , las de nosotros van a ser peores !

Mae , lo del batero aún está jalado del pelo . . .

A mí si me cuadra ese bajo . . . si me lo regala yo no me enojo . . .

En toas mae !

Linda BassPlayer!!!!! Excelentisimo el video del compa tocando Bajo!!!
Yo el mio se va el Viernes a Overhaulin porque se me despicharon las Clavijas (No pregunten como porque ni se).....
Clavijas nuevas
Afinacion
Calibrarlo
Enderezar Mastil
Cueras nuevas (Vamos a ver si me consigo unas Magma) Medina Music - Cuerdas para bajo

Yo tengo un videillo de mi tocando un poquito Amerika y no puedo meterlo porque el Software de la Cam es de Windows XP y mi PC es Vista!!!!! Jajajajajajaja Vista Suuuuuuuuuuuuckssss!!!
Esta es Amerika!!!
Comienza al Min 1:03

Mae BassPlayer ese es el Tono que usualmente usa mae???? Estaria tuanisss hacerse una reunion de Strings en el foro guitarros, bajistas,etc.....!!!!

Jajajajajajajajaja ud cree?????
Por cierto esa cancion Amerika mas que Tecnica es Alma, para saber tocar asi ya hay que exponer como la escencia del ser humano sin miedo......... Por que de tocarse se puede, de que suene a JACO lo dudo Jajajajajajajajajajajaja!!!!
Mas bien a veces siento que adultero la musica de Jaco, es algo que solo el exclusivamente puede reproducir con esa intensidad y amor...
La foto de el con el hijo :emot78:

El gigante de Fort Lauderdale!!!

pura vida popex, primero que todo, mae usted no sabe cuanto cuesta calibrar el bajo??, porque el mio esta demasiado descalibrado.
Segundo, mae lo del tono no se la verdad jaja, porque yo nunca me habia grabado, yo solo me habia escuchado pegado al ampli, y para hacer los videos estoy conectando el bajo directamente a la compu, entonces suena muy muy diferente.
Tercero, mae claro una reunion seria genial, de hecho si leyo unas paginas atras estamos viendo a ver si nos reunimos para hacer un rato vuya jaja, solo falta batero(por si le quiere entrar para hacer la vara a 2 bajos jaja).

mae popex y estaria tuanis que arreglara el problema con la cam para que suba el videillo ahí para verlo tocar piesas de jaco, yo estoy grabando mas cover voy a ver si mañana los subo.

Tuanis.

pura vida popex, primero que todo, mae usted no sabe cuanto cuesta calibrar el bajo??, porque el mio esta demasiado descalibrado.
Segundo, mae lo del tono no se la verdad jaja, porque yo nunca me habia grabado, yo solo me habia escuchado pegado al ampli, y para hacer los videos estoy conectando el bajo directamente a la compu, entonces suena muy muy diferente.
Tercero, mae claro una reunion seria genial, de hecho si leyo unas paginas atras estamos viendo a ver si nos reunimos para hacer un rato vuya jaja, solo falta batero(por si le quiere entrar para hacer la vara a 2 bajos jaja).

mae popex y estaria tuanis que arreglara el problema con la cam para que suba el videillo ahí para verlo tocar piesas de jaco, yo estoy grabando mas cover voy a ver si mañana los subo.

Tuanis.
Jajajajajajajaja como Molotov que usan 2 Bajos!!!???
Hijole bueno por el chingue me mando Jajajajajaja!!!

Tuanis.

Ah mae como hace eso?

128924043792732616.jpg

.

Aki abundamos los bajistas verdad xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás