Bitacora Infernal

Laaargo dia de cierre de mes, reuniòn despues de las 5 p.m para no perder la costumbre y despues inicar la mudanza... espero no tardar tanto con esto.

Despues de hoy seguro entro al foro hasta el 05.04 SDQ... por supuesto no podrè ponerme al dia porq seria demasiado lo que escriban.
El mièrcoles para la playa y de regreso el sàbado, el lunes tendrè que ir a dejar a Sammy donde mi mamà para que la cuide y probablemente el domingo vaya por ella

P.D: Para algunos de los que estàbamos el viernes pasado, habìa comentado que talvez podrìamos hacer algo en mi casa hoy, pero en vista de que no contaba con que hoy me pasarìan, entonces quedarà para otra ocasiòn.

Laaargo dia de cierre de mes, reuniòn despues de las 5 p.m para no perder la costumbre y despues inicar la mudanza... espero no tardar tanto con esto.

Despues de hoy seguro entro al foro hasta el 05.04 SDQ... por supuesto no podrè ponerme al dia porq seria demasiado lo que escriban.
El mièrcoles para la playa y de regreso el sàbado, el lunes tendrè que ir a dejar a Sammy donde mi mamà para que la cuide y probablemente el domingo vaya por ella

P.D: Para algunos de los que estàbamos el viernes pasado, habìa comentado que talvez podrìamos hacer algo en mi casa hoy, pero en vista de que no contaba con que hoy me pasarìan, entonces quedarà para otra ocasiòn.

Buena suerte con la mudanza y con el viaje !!!

A ver, hoy era el 89 aniversario de mi cole... FELICIDADES !!!! 89 años de torturar a niños y jovenes por cosas insignificantes.

Fue un dia de esos en que no se trabaja y es puro despiche, entonces estuvo tuanis. Hoy me dedicare a la guitarra 100%.

Buena suerte con la mudanza y con el viaje !!!

A ver, hoy era el 89 aniversario de mi cole... FELICIDADES !!!! 89 años de torturar a niños y jovenes por cosas insignificantes.

Fue un dia de esos en que no se trabaja y es puro despiche, entonces estuvo tuanis. Hoy me dedicare a la guitarra 100%.

Pura vida!

Por suerte mi jefe me dio permiso de salir antes asi que en 20 min me voy... que la pasen super bien.
No se si hay ley seca (supongo que si), asi que a comprar las birritas antes para el calor, y precauciòn en las calles muchachos, si toman NO manejes, se les quiere en puta!

Hoy no tuve clases, pero igual tuve q hacer el trabajo en clase aunq la profe no fuera...viaje hasta Cartago solo para hora y media...pero bueno...ya empezo la semana santa para mi...el descanso q estaba esperando...

Regreso al foro después de un vergo de tiempo, he estado en 2 semanas de exámenes, en centros y en un curso para el examen de la u que me tienen consumido y apenas me meto al facebook en estos dias. Demasiado hecho verga, aunque en esta semanita seguramente sí estaré posteando más jaja

Sabado Calavera, inmediatamente dirigido a Area City o sino al lugar mas cercano con cervezas!!!
Y con ganas de llegar a tocar esta cancion en Bajo (Buscando los Tabs)
Esa es la version de Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs!!! Aguante Flavio!!!!

les cuento que el sabado andaba donde los maes de Advent Of Bedlam (December's Cold Winter) grabando los coros para una pieza del disco nuevo, vieras que tuanis estubo la vara ademas de la tomadera de birra jaja.

HORNS UP!!!

Que pereza...hoy empiezo con el brete mas largo q tengo para semana santa...en fin, el dia esta bonito, por dicha ningun calor excesivo...

hoy, solamente pienso en una persona...

El chivo de ayer estubo bien divertido, tenia muchooooooooo de no tomarme unos frescos, y de no meterme a un mosh, no estaba muy violento pero si volaron mucho caite jajajaja

Dos dias solo en mi casa gg...mejor dicho dos dias sin mis papas y hermana =)

Pues tratando de volver al foro, despues de no se cuantos dias, creo q voy para 3 meses XD pero no se puede hacer mucho si uno no tiene internet en la casa, XD y en el brete no me cuadra (proxy), pero diay

Aca, rogando q hoy pase rapido y sin dolor, para poder irme a mi casita a dormir por 3 dias :-o q rico es descansar, en especial si uno se va de fiesta durante un mes seguido :o

Jeje, pero bueno, solo queria saber como iban las cosas por este lado y saludar a todo mundo :)

Saludos

Morenito Divino :)

jajajajaja

------------------

Ya se termino la FIA, tonces se me termino el brete :buah:

Morenito Divino :)

jajajajaja

metal.jpg

Recién termino de ver THE WALL, nuevamente....

sólo a mí me sucede, o siempre se le encuentra -o reencuentra- algo distinto a esta cinta cuando se ve de nuevo?

como sea, la vara es que sí hubo algo nuevo y es que participé al Moonchild para que viera algunas partes de la cinta. ese carajillo cada vez me sorprende un poquitillo más

Recién termino de ver THE WALL, nuevamente....

sólo a mí me sucede, o siempre se le encuentra -o reencuentra- algo distinto a esta cinta cuando se ve de nuevo?

como sea, la vara es que sí hubo algo nuevo y es que participé al Moonchild para que viera algunas partes de la cinta. ese carajillo cada vez me sorprende un poquitillo más

A mi nunca me ha gustado la pelicula, solo las partes animadas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás