PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Mae yo sali del cole en el 2002. Ahora estoy breteando :tina:

A mi todavia me faltan dos años para salir, sin idea de que voy a estudiar... :buah:
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguito de thrash por aquello:

 
A mi todavia me faltan dos años para salir, sin idea de que voy a estudiar... :buah:
----------------------------------------------------------------------------------------------------


no se haga auditor financiero a menos que trabaje para el gobierno sino va a sufrir noches en vela y mala paga jajaja:(
 
no se haga auditor financiero a menos que trabaje para el gobierno sino va a sufrir noches en vela y mala paga jajaja:(

Tomo nota :tech:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no se haga auditor financiero a menos que trabaje para el gobierno sino va a sufrir noches en vela y mala paga jajaja:(
Hasta yo voy a tomar nota de eso!

Deth mae también siempre está la opción de ser maripepino jaja...no se preocupe mae q yo conozca nadie se ha decidido q estudiar cuando todavía le faltan dos años para salir
 
Hasta yo voy a tomar nota de eso!

Deth mae también siempre está la opción de ser maripepino jaja...no se preocupe mae q yo conozca nadie se ha decidido q estudiar cuando todavía le faltan dos años para salir

Mae ud es como la sexta persona que me dice eso... A ratos hago plata en ese respetable negocio.

Bueno, por dicha no es tan preocupante como yo pense lo de no haber escogido que estudiar...
 
Mae ud es como la sexta persona que me dice eso... A ratos hago plata en ese respetable negocio.

Bueno, por dicha no es tan preocupante como yo pense lo de no haber escogido que estudiar...

O tambien puede seguir estudiando y tener ingresos extras por la vara jajaja
 
Mae di , yo ya estoy en 5to y no sé que estudiar !!!

Mae yo por mi aplico la de este mae y me voy a Berklee:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


...pero aqui no es un negocio rentable
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con mucho sueño... mañana vienen del hospital de sangre y no puedo donar...
...ya me quiero ir estoy aburrida.
 
Bueno me retiro por ahora, ayer dejé mi ipod botado en la matrícula y por dicha un compa lo recogió...ahora me toca a ir a chepe solamente por eso...mientras iré sacando cuentas que por lo q veo mis gastos universitarios se van a hacer mayores y eso afectará el guaro que compraré en la fila del chivo...
 
mae ud andaba una chema d Angra??

Q despiche se hizo con esa matricula, la vara se caía a cada rato... x dicha yo si pude matricular todo como keria!!
 
Hoy me quitan los frenillos!!!!!!!!

PD: ojalá que no salgan con el clásico cuidado se estrella
PD2: verdad kilo?
PD3: lol
 
jajajajaja, mae que exito. Cuanto tiempo los uso??? ahora tiene una sonrisa de Eduardo Capetillo???

Mae tengo como 5 años con estos alambres, ahora en la tarde se acaba la mierda jaja

PD: quién putas es Eduardo Capetillo? lol
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie