Bitacora Infernal

Estaba viendo el despiche q hay en la basilica por doña laurita madre de emo cosquillas jajaja en fin, q qda, gano y ya...nos toca aceptarlo aunq nos duela...la q si estaba bien guapa es la hija de nuestro querido (ex?) rector y ex candidato de frente amplio, eugenio trejos, un guilon!!!! 18 añitos y economia en la ucr (todo el mae q lee la extra)

Hablando de universidades, ya de vuelta a la u hoy, sali tempranon, pero tengo un vergazo de brete ya, asi q a ponerle bonito, este semestre no va a ser jugando

PD: Por lo menos se bajo el hp calor de estos dias, y consegui una entrada extra para el chivo

Pues rascandome la panza XD hahaha esa vara, pues bueno ya con ganas de llegar al chante, quiero dormir algo, anoche no dormi y hoy me tuve q levantar temprano -.-' pero bueno, ya todo mas tranquilo.

Con entradita de WWE y Metallica :???::???::???::???:

Resfriado otra vez... Me lleva la fuck! Y esta vez si que estoy bien pegao. Me dio desde el viernes en la tarde hasta ahorita... Normalmente me dura de 3-4 días pero para el 4to día ya va bajando la vara... En esta ocasión no le veo vestigios de que quiera terminar. Damn it!!

Si sigo igual en el resto del día ahí si que creo que me voy a tener que tomar algo... O recurrir a medicamentos...

Última edición:
Resfriado otra vez... Me lleva la fuck! Y esta vez si que estoy bien pegao. Me dio desde el viernes en la tarde hasta ahorita... Normalmente me dura de 3-4 días pero para el 4to día ya va bajando la vara... En esta ocasión no le veo vestigios de que quiera terminar. Damn it!!

Si sigo igual en el resto del día ahí si que creo que me voy a tener que tomar algo... O recurrir a medicamentos...

Bueno mor.. que sigas mejor.

Creo que hoy no voy a almorzar, comi mucho en el desayuno y no tengo hambre solo mucha sed.
Que agûevado pagar alquiler...

A quinto mae .

Pongale, para que ojala pueda entrar a la U publica, a como esta la vara si se puede ahorrar la plata de la privada mejor.

Por otro lado y resumiendo :

1.)Que MOR siga mejor, sip el resfrio anda haciendo estragos.

2.)Que este playo de Akhenaton pase bien el quinto.

3.)Que lleguen ya mis skullcandy.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Angela- Imagino que Dios tiene un plan para cada uno.

Constantine -No tiene planeado nada, Dios es un chiquillo y nosotros sus mascotas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás