Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirenne dijo:Mae Washi usted sabe su mamá en el foro? Qué éxito! Ya la veo regañando a Ruday! :-o :-o :-o
11.02.2009
°La fiesta de Halloween fue bastante tuanis, pasar con los amigos es lo mejor, además que Angeles y yo nos ganamos una botella de vino c/u por los disfraces así que Lunita, al final no me quedé con las ganas de vino.:idea:
°La goma de ayer fue un asco sin embargo es bueno no tener tanto trabajo los domingos, lo malo es que hoy es lunes = una mierda. :!:
mor_empire3006 dijo:Definitivamente uno aprende cosas nuevas en la vida todos los días. Lo malo (o tal vez bueno... no se... es muy relativo) es que a veces esas cosas uno las aprende a punta de "golpes". Lo hacen mas fuerte a uno? Tal vez. De hecho esa es la idea...
Sigo aprendiendo en esta vida. Gracias a Dios por ese aprendizaje constante. Que aburrida sería la vida si todos naciéramos aprendidos (o tal vez seríamos una super civilización si naciéramos así!!! lol!)
Todos los días se aprende algo nuevo. Una de las 4 frases presentes siempre en el transcurso de mi vida. Gracias a todos uds por ser parte de ese aprendizaje... Que créanme que de aquí uno aprende mucho también... Aunque no parezca (lol)
Mi amorshhh a usted le hago la tarea cuando quiera!!! :evil: :-oSirenne dijo:11.03.2009
°Contenta que michi esté haciendo su tarea.![]()
Estás en lo cierto mi estimado! :idea:Jinzo14 dijo:La verdad q si es muy cierto eso q dicen q el ser humano cuando mas aprende es de las malas experiencias y de los buenos pichazos q nos llevamos a cada rato, pero q fea seria la vida si todo fuera facil o regalado verdad??
chuz1289 dijo:Mi amorshhh a usted le hago la tarea cuando quiera!!! :evil: :-oSirenne dijo:11.03.2009
°Contenta que michi esté haciendo su tarea.![]()
Varas preciosa, aunque sabes que si:cool1:
Jinzo14 dijo:Aqui leyendo los comentarios de todo el mundo,jajaja... Esperando q sean las 4 pa ir jalao del brete y para ir a volar bala un rato con mi Call of Duty 4,jeje :idea: :idea:
blop182 dijo:Jinzo14 dijo:Aqui leyendo los comentarios de todo el mundo,jajaja... Esperando q sean las 4 pa ir jalao del brete y para ir a volar bala un rato con mi Call of Duty 4,jeje :idea: :idea:
Si tiene xbox360 agregueme para enseñarle lo que es bueno en la vida del gamer, mi nick es gh3jd
![]()
Jinzo14 dijo:blop182 dijo:Jinzo14 dijo:Aqui leyendo los comentarios de todo el mundo,jajaja... Esperando q sean las 4 pa ir jalao del brete y para ir a volar bala un rato con mi Call of Duty 4,jeje :idea: :idea:
Si tiene xbox360 agregueme para enseñarle lo que es bueno en la vida del gamer, mi nick es gh3jd
![]()
Mmmm no mop sorry, lo q tengo es mi preciado Playstation 3.. :-D :-D Lastima te hubiera dado unas clasecitas,jejeje, son varas mop, Saludos...
:???:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.