Bitacora Infernal

Bueno niños ya llego la hora tata.
Ya casi cae la chica a la casita y tengo que ponerme a cocinar y no tengo la mas borrega idea de que hacer :???:
Que me les vaya bien y al chile que la pasen bien con sus seres queridos/amados/apapachados.

Que nadie arrate a rock que ayuda!

Una imagen vale más que mil palabras en esta tarde lluviosa...

roflcopter9grpm2.png

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ah pecaito!

eatoy aguevado , otro dia mas de pleitos con clientes , con la doña , etc, a esta hora no me queda mas que tomarme un cafe y fumarme un cigarrito para el relax. :?: :?: :?:

Di, primer dia de horario tarde-noche, la pase tranquilo, pero diay, preferiria haber salido a las 5, pero no se puede, brete es brete.

Cigarrito time y listo para irme a la choza :???:

Saludos

Sirenne dijo:
Mae Washi usted sabe su mamá en el foro? Qué éxito! Ya la veo regañando a Ruday! :-o :-o :-o

11.02.2009

°La fiesta de Halloween fue bastante tuanis, pasar con los amigos es lo mejor, además que Angeles y yo nos ganamos una botella de vino c/u por los disfraces así que Lunita, al final no me quedé con las ganas de vino. 8-) :idea:

°La goma de ayer fue un asco sin embargo es bueno no tener tanto trabajo los domingos, lo malo es que hoy es lunes = una mierda. :!:

Hahaha Joy, te imaginas q cuadro??? XD pero a mi mama le callo bien ruday :o y se enamoro de Victor :o XD

Kim salio como hermanilla, risa me dio cuando le dijo a la mama q ya la habian adoptado XD

(Bienvenidos a mi familia!!!)

Y la goma de ayer q te dio fue pq no te quedastes en casa para q mi mama te hiciera desayuno, remedio contra la goma, sustancia pal almuerzo, q nos abriera una birrita cuando veniamos de la carniceria (q troleada, fue como si nunca caminara esa distancia XD ), ahora ves pq?? XD
-----------------
Lunita me alegro por vos de q te haya ido bien, lo del Heredia Rock Bar Tour suena suena 8-)

Saludos, me voy pal chante YEAH!!! :???:

Washi mi negro ud esta solo! Las Washi anecdotas del dia lo dejan a uno riendose solo frente al monitor, ya la otra me esta haciendo ojos de "WTF?".

Lo bueno:

Ya hable las cosas con el compa, aunque incomodo termino en un apreton de manos y no en un intercambio de manos como originalmente pensamos ella y yo. Di aunque se enojo me parecio mas aguebazon, pero such life.

Conservé al compa, aunque quien sabe mejor no joderlo mucho por un rato, pero no terminamos peleados.

Primera y espero ultima vez que uno se pone en una situacion tan incomoda, ya cuando uno creyo haberlo visto todo.

Lo Malo:

Me rindo no se cocinar de ahora en adelante seguimos comiendo afuera, sino algunos nos nacimos para las artes culinarias, mamerto reyes.

Recomodo de cubiculos ni se para que putas me meten a mi, yo ni voy al site. Todos cogen y uno es la puta 8-)

Va de nuevo el diseño del site, ya vamos por la tercera revision, pero bueh el que quiere celeste que le cueste webon.

Lo muy muy bueno:

Lloviendo y acurrucados la noxe se hace corta( si yo se, marica cursi, pero todos andan enmielados aplayados por que yo no! satan! )

Mañana se va tarde a la oficina, asi que compartimos mas en la mañana.

PD Gracias Carpe por el tip, bueno saberlo para la proxima, ese bar es un exito.

Definitivamente uno aprende cosas nuevas en la vida todos los días. Lo malo (o tal vez bueno... no se... es muy relativo) es que a veces esas cosas uno las aprende a punta de "golpes". Lo hacen mas fuerte a uno? Tal vez. De hecho esa es la idea...

Sigo aprendiendo en esta vida. Gracias a Dios por ese aprendizaje constante. Que aburrida sería la vida si todos naciéramos aprendidos (o tal vez seríamos una super civilización si naciéramos así!!! lol!)

Todos los días se aprende algo nuevo. Una de las 4 frases presentes siempre en el transcurso de mi vida. Gracias a todos uds por ser parte de ese aprendizaje... Que créanme que de aquí uno aprende mucho también... Aunque no parezca (lol)

mor_empire3006 dijo:
Definitivamente uno aprende cosas nuevas en la vida todos los días. Lo malo (o tal vez bueno... no se... es muy relativo) es que a veces esas cosas uno las aprende a punta de "golpes". Lo hacen mas fuerte a uno? Tal vez. De hecho esa es la idea...

Sigo aprendiendo en esta vida. Gracias a Dios por ese aprendizaje constante. Que aburrida sería la vida si todos naciéramos aprendidos (o tal vez seríamos una super civilización si naciéramos así!!! lol!)

Todos los días se aprende algo nuevo. Una de las 4 frases presentes siempre en el transcurso de mi vida. Gracias a todos uds por ser parte de ese aprendizaje... Que créanme que de aquí uno aprende mucho también... Aunque no parezca (lol)

Sip tenes razon, todos los dias se aprende algo nuevo, y se desecha lo inservible.

09.48 | 03/11

Recién desayunado, con galletas y café en el estómago.
Esperando por que sean las 9pm rápido para largarme el chante, con mucho ánimo y ganas de hablarle, ya que no la puedo ver aún.
Habiendo escuchado Blind Guardian me dispongo a escuchar buen tarrito!!!

THRASH!!!!! :twisted:

11.03.2009
°Contenta que michi esté haciendo su tarea. :D
°Me dediqué a hacer una serie de entradas en el blog para vaciar mi cabeza por las noches, pueden pasarse por ahí si gustan http://spiderslullaby.************SPAM/BANNEAR************
°Hoy el día amaneció PRECIOSO! Excepto por un hp perro que me despertó a las 9am. :|
°Voy para la U, ojalá que nos haya quedado bien el trabajo :idea: Saludos metaleros, que pasen un excelente día, vean el lado positivo: Ya no es lunes!

Me cago en la puta estallo un disco dentro del cd-room, vale que era un mp3 mucha violencia motorhead.....jajaja
Nada que hacer en el brete, me siento empleado del gobierno...momento si soy empleado del gobierno...que varas

de regreso en la oficina, por fin acomodé mi escritorio!!!! lo único malo es tener que ver de nuevo a mi jefa (wakala!!!)

ummm, acabo de leer algo que me ha dejando pensando...

Aqui leyendo los comentarios de todo el mundo,jajaja... Esperando q sean las 4 pa ir jalao del brete y para ir a volar bala un rato con mi Call of Duty 4,jeje :idea: :idea:

La verdad q si es muy cierto eso q dicen q el ser humano cuando mas aprende es de las malas experiencias y de los buenos pichazos q nos llevamos a cada rato, pero q fea seria la vida si todo fuera facil o regalado verdad??

No hay nada mejor q conseguir algo q nos costo todo un mundo... Bueno ese fue mi comment de la hora :-o :-o :-o

Saludos gente, feliz dia!!!!

:???:

Sirenne dijo:
11.03.2009
Mi amorshhh a usted le hago la tarea cuando quiera!!! :evil: :-o
Varas preciosa, aunque sabes que si 8-) :cool1:

Jinzo14 dijo:
La verdad q si es muy cierto eso q dicen q el ser humano cuando mas aprende es de las malas experiencias y de los buenos pichazos q nos llevamos a cada rato, pero q fea seria la vida si todo fuera facil o regalado verdad??
Estás en lo cierto mi estimado! :idea:

chuz1289 dijo:
Sirenne dijo:
11.03.2009
Mi amorshhh a usted le hago la tarea cuando quiera!!! :evil: :-o
Varas preciosa, aunque sabes que si 8-) :cool1:

Thank you for the mental picture....

:-o :-o :-o :-o, varas mi hermanillo!!!!

Jinzo14 dijo:
Aqui leyendo los comentarios de todo el mundo,jajaja... Esperando q sean las 4 pa ir jalao del brete y para ir a volar bala un rato con mi Call of Duty 4,jeje :idea: :idea:

Si tiene xbox360 agregueme para enseñarle lo que es bueno en la vida del gamer, mi nick es gh3jd

call-of-duty-4.jpg

blop182 dijo:
Jinzo14 dijo:

Si tiene xbox360 agregueme para enseñarle lo que es bueno en la vida del gamer, mi nick es gh3jd

call-of-duty-4.jpg

Mmmm no mop sorry, lo q tengo es mi preciado Playstation 3.. :-D :-D Lastima te hubiera dado unas clasecitas,jejeje, son varas mop, Saludos...

Jinzo14 dijo:
blop182 dijo:
Jinzo14 dijo:

call-of-duty-4.jpg

Mmmm no mop sorry, lo q tengo es mi preciado Playstation 3.. :-D :-D Lastima te hubiera dado unas clasecitas,jejeje, son varas mop, Saludos...

step 1 u make your console cost the most
you beat your chest and proudly boast
despite no good exclusive games
you make a bunch of ridiculous claims

then ignore our need to play online
dont make it fun like Xbox Live
use Blue Ray which I dont need
now you're getting you ass kicked by the wii

sony you went wrong with your Ps3
I'll just keep playing my 360
hope this song has helped you understand
now you know how you killed your brand

Phil Harrison yeah you best
except you didnt beta test
sure i can surf the net
but i cant find my gaming freinds

said halo 3 dont worry you
instead you offer Killzone 2
But killzone 1 sucked before
so what made you think we wanted more

sony you went worng with your Ps3

At playstation what we have done successfully over the last 12 to 13 years is to uh uh gunna be uhm uh uh uh uh uh were gunna do some things a little differently were gunna uh uh uhm uhm uhm uhm uhm uhm i dont have any comment to make

sony you went with your Ps3

QUE CANCION MAS GEEK!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PROUD TO BE AN XBOX 360 GAMER!!!!

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás