Bitacora Infernal

Ja , que varas con esta gente . . .

Aquí , pichaseandome con unos bretes de física que están :o :o :o :( :( :( :-? :-? :-? . . .

Terminando mi feria científica para ver si salgo del cole a unas merecidas vacaciones . . . 2 semanas y estoy libre . . . 2 semanas y estoy libre . . . 2 semanas y estoy libre . . .

Al chile Popex más raro :o :-o

11.18.209

°Hoy tengo muchas ganas de hacer postres, así que he pasado parte de la noche en la página de hersheys.com y ya vi un par de recetas que tengo que hacer a huevo esta navidad. :D

°Esta época navideña me encanta. ME ENCANTA! Los aires frios, el clima, la familia, la comida, la familia, los ánimos, la familia... :cool1:

°Siento ser tan melosa pero... Estoy muy enamorada. ?___?

:-o :-o :-o :-o Excelente el Popex y Mimin jajajajajaja

LMAO.jpg

-------- Cualquier vara le preguntan al marsmelo jajajajajajaja

sarcasm.jpg

me acabo de dar cuenta que se le cagaron a un compa en youtube, entrevistado en canal 11 por la fila de bansbach, jeje

y yo salgo! jajaj

img-set

mimin92 dijo:
Emmm no yo soy Yazmin.... :o sin verguenza como le dice todo eso a una desconocida jum!

LOL, Popex y Mimmin como me he reido con uds dos. Asi de payaso se ve uno?(hablo por mi, por aquello...)
Mi novia se me quedaba viendo porque tenia 10 mins de no parar de reirme, estan solos uds dos.

Para seguir con la vara...

Mimmin para vos....Popex no te correspondera, yo nunca te lastimare....ni te dejare botada, ni me cansare de vos....

rose1.jpg

1. Repleto de brete gracias a Dios
2. Hoy pagan... (al fin!!!!!!!!)
3. Tengo que pagar el poco de deudas que adquirí por comprar la entrada lo que significa que la plata no me va a durar ni costra... (damn!!!!!!!)
4. Me vale madre porque tengo mi entrada (sabor!!!!!!!!!!!!!!)
5. Esperando el chivito de mañana que pinta bastante "bonito"

Oyendo "The Ecstasy of Gold" del S&M... Como me inyecta-emociona escuchar las notas de esa melodía...

pos... todo en normalidad, sólo la preocupación por la salud de un buen amigo, es lo único que me tiene intranquila

y estoy muy cansada porq el Moonchild está en exámenes finales y cuando eso pasa estudiamos los dos :eek:

09.12 | 19-11

Relajado, escuchando el S&M.
Muy contento, lo de anoche fué muy especial, y todo sigue mejorando.
Espero poder retirar nuestras entradas sin problemas hoy en Cuesta de Moras.
Tengo hambre, pero comeré hasta las 12.
Ojalá sea mañana en la noche rapido.
:D

Jueves, pero hoy es mi viernes... YEAH!!!!!

Ahora tengo que ir a la mencion del cuadro de honor que pego mi hermanito!!!! Puta mas gato!!!! SI QUE ES MI HERMANO!!!!

Feliz porque ayer le di la entrada a mi amor :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: (Y es alguien a quien si conozco)

Feliz de ver como la vida le repara varas cool a uno que hasta la suegra se da cuenta (Si, la suegra es la mama de mi novia, la que si existe)

Disfrutando la posteadera en el foro. Aqui uno si vacila, es un puro cague de risa :-o :-o :-o :-o :-o Pero aun asi me gustaria poder postear algo gracioso y no solo reirme de lo que pongan los demas....

I guess I will keep trying....

maldicion .... :twisted:

aqui solito , con frio, y aburrido ,
me urge otro carro pero no tengo plata :lol: :lol:
alistando plata para pagar aguinaldos :roll: :roll: , osea me quedo limpio.... :( :(

pero estoy con salud q es lo importante... :-D :-D

Feliz hoy es work from home para ambos, el dia que menos se bretea. :D

Contento por mi pupilo indio, que despues de muchos annos de estar bajo mi instruccion en el lado oscuro, le dieron el ascenso que tanto queria, feliz porque no soy role model en mucha areas pero en esto si, recuerdo cuando era un timido pushover hindu, y bajo mi tutela se volvio un malparido y sanguinario hindu, eso me dice que estoy haciendo algo bien, me alegra en puta haberle ayudado a alcanzar un suenno!
Arise Darth Nejo.

Esperando el tributo a Sepultura, seria bueno ver a la gente de metal rato de no verlos. Voy con protector bucal por aquello de los pichazos hoy.

Tomamos guaro hoy porque el domingo es la mini marathon 11k, y que colorazo quedar sin aire, por marrano, tonz guaro hoy.

PS

Mimmin lo nuestro es imposible, quedate con Popex de por si yo no se tocar el bajo.

chuxz28 dijo:
alistando plata para pagar aguinaldos :roll: :roll: , osea me quedo limpio.... :( :(

pero estoy con salud q es lo importante... :-D :-D

Mae diay papillo ud tiene lo que muchos andamos pulseando, un negocio propio dele gracias a "jebus" mas bien.

13.12 | 20/11

Esperando porque sea la noche ya, espero pasarla muy bien en compañía de los compitas.
Escuchando musiquita para relajarme.
Feliz fin de semana a todos.

me siguen atrasando con un brete... el lunes me suena que va a haber bronca, y no seré yo la afectada

así que.... mientras tanto, les dejo esta piecita a los compas

no, no es que me haya dado el síndrome de la navidad, pero para quienes sí tienen cariño por esa época, ahí les dejo

Luna-tik dijo:
me siguen atrasando con un brete... el lunes me suena que va a haber bronca, y no seré yo la afectada

así que.... mientras tanto, les dejo esta piecita a los compas

no, no es que me haya dado el síndrome de la navidad, pero para quienes sí tienen cariño por esa época, ahí les dejo

Diay Lunita se puso navideña :-o :o
Ya en serio suerte en el brete y le dejo la pieza que canta su querido Dio en ese disco navideño :???:

Aca en labores domesticas :o :-o con este frio tan cabron que tengo me estoy alistando una
Olla de Carne :evil: (si no solo carne asada se hacer :-o )
Los veo ahora en el Latino o en la Flota :???:

qué tuanis Vikingo! de hecho creo que ese disco es lo más cercano a villancicos que puedo tener yo en mi casa! el moonchild quería llevarlo al show de navidad este año, jajajajaja! ni imaginar a las viejas mozotes de las mamás de los compas de él

en otros temas... qué bien suena la olla de carne al estilo Vikingo!

Luna-tik dijo:
pero para quienes sí tienen cariño por esa época, ahí les dejo

Como yo ! ! !

Este clima me pone de buen humor, por dicha porq han sido unos meses MUY DUROS de aprendizaje y nuevas experiencias, y estos aires navideños me alientan a seguir en la lucha...

Por cierto ESTE HIJUEPUTA SEMESTRE TIENE QUE MORIR YAAAAA!!!!! :twisted:

PD: Bajando ese disco, que sonora en la fiesta de navidad =)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás