Bitacora Infernal

Buen día hoy....iba con el corazón en la mano por culpa del curso de seminario y el profe q nos odia pero me dio 70 la nota :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( q sufrida!!!!

Ahora solo falta recoger una nota el miercoles y adios semestre....

Josue-RHCP dijo:
Bueno ... acabo de chocar el carro ...gracias a Dios no paso nada malo y estoy bien y la doña a la que le pegue no llamo a la policia ni nada y bueno en la U todo va saliendo bien

Mae lo mas importante, su hermanita esta bien??? (va seguirshhhhhhhhhhhhhh, ya la paro tranki mop)....mae di que bueno que esta bien y no paso nada que lamentar, solo que ya no le vuelven a prestar la nave xD,,,yo ac poco tmb tube un accidente no fue muy grave, pero que sensacion mas HORRIBLE cuando uno ve un mae que pasa volando por el parabrisas, y tras de todo cuando uno tiene que pagar la vara, y ni es culpa de uno....

----
Noche y madrugada de programacion...espero poder dormir al menos de 4am a 7am 8-)

DieX dijo:
Josue-RHCP dijo:
Bueno ... acabo de chocar el carro ...gracias a Dios no paso nada malo y estoy bien y la doña a la que le pegue no llamo a la policia ni nada y bueno en la U todo va saliendo bien

Mae lo mas importante, su hermanita esta bien??? (va seguirshhhhhhhhhhhhhh, ya la paro tranki mop)....mae di que bueno que esta bien y no paso nada que lamentar, solo que ya no le vuelven a prestar la nave xD,,,yo ac poco tmb tube un accidente no fue muy grave, pero que sensacion mas HORRIBLE cuando uno ve un mae que pasa volando por el parabrisas, y tras de todo cuando uno tiene que pagar la vara, y ni es culpa de uno....

----
Noche y madrugada de programacion...espero poder dormir al menos de 4am a 7am 8-)

Pura vida DieX...bueno mi hermana esta bien porque no iva en el carro jaja...y si mae es una experiencia horrible no se la deseo a nadie a mi me temblaba todo pero la doñita que se bajo me dijo que no tranquil que todo habia estado bien que fue un golpesillo (el de ella porque el bumper del mio se jodio todo) y bueno todo el mundo siempre es inocente pero mae de verdad que no fue mi culpa jaja la doñita dio un frenaso de la nada y diay nada que hacer...pura vida por contestar y preocuparse

PD: La "nave" es mia jaja tonces diay la seguire andando hecha mierda hasta que tenga tiempo de arreglarlo

Josue-RHCP dijo:
PD: La "nave" es mia jaja tonces diay la seguire andando hecha mierda hasta que tenga tiempo de arreglarlo

retourfutur_marty001.jpg

PD: Marty siempre busca una escusa para aparecer por aki

DieX dijo:
Josue-RHCP dijo:

retourfutur_marty001.jpg

PD: Marty siempre busca una escusa para aparecer por aki

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pasas pensando en mi en la madrugada, jajajajajjaajajajaja :D

09.37 | 24-11

Extrañamente sin sueño, creo que mi cuerpo ya empieza a asimilar cono normal y suficiente dormir solo de 4 a 5 horas.
Con un hambre de los demonios, porque me agarró tardísimo y no pude desayunar.
Hoy es de esos días en los que uno anda incómodo con todo, que mierda!!
Espero se me pase rápido el día más aburrido de la semana, y espero sea jueves rapidito, el chivillo de Power Metal promete bastante aunque no me guste casi el Power. Contradictorio no?
:lol:
Espero aprovechar al máximo este jueves y viernes y que ella los disfrute también.
Quiero comer algo dulce, y tomar chocolate caliente.
:(
Jueputa sal, ando tan extraño que me voy a poner a escuchar Slayer!! :???:

Popex dijo:
Have I Offended Someone????

I don't think so...pero bueh dejemoslo ahi.

Eso si me he cagado de risa con uds como no lo habia hecho en mucho tiempo. Ya uno no sabe que creshhhhh, suerte a los dos en su nva "relacion".

quad_PhantomoftheOpera.jpg

Que madre que me diera sueño temprano anoche...daban este clasicazo y cuando me llamaron para decirme ya estaba más en el mundo de los sueños que en éste...
Ojalá la repitan un día de éstos......
Miércoles....mitad de semana por dicha....

Feliz de tener a mi mama un año más, por dicha con mucha salud que es lo más importante....TE AMO MAMA, FELIZ CUMPLEAÑOS.......!!!!! :cool1: :cool1:

DXavier dijo:
Popex dijo:
Have I Offended Someone????

I don't think so...pero bueh dejemoslo ahi.

Eso si me he cagado de risa con uds como no lo habia hecho en mucho tiempo. Ya uno no sabe que creshhhhh, suerte a los dos en su nva "relacion".

No no nada que ver era parte de una novela que se hizo llamada "Malo pero cortito" una serie de conversaciones a traves de un Modem convertidas en tragi-comedias con algo de Ciencia Ficcion.

En un futuro esperen mas conversaciones amorosas con finales de tipo Stephen King, donde seguramente se terminara asesinando a un tercero que vuelve vestido de Caballero del Zodiaco.
Y muchos :cool1: sobre todo muchos :cool1: eso no falta Dios guarde, este al tanto todos por aca para mas historias publicas de poco interes pero chistosas!!!!

Por cierto el nombre de "Malos pero Cortitos" viene plageado de :

Una nueva historia de un muchacho mitad Rata y con partes electronicas de Alpha Centauri se enamora de una muchacha a la cual confunde con Router Linksys Cisco del año 1845 (Existio uno).
El cual el Router solo puede porcesar 15.243 :cool1: por segundo convirtiendo este error en que se le de Reset al Router......Todo pa la mierda la verdad, despues vuelvo a reclutar a alguien para mas culioladas expuestas gratis sin necesidad de subscripcion a TV y Novelas o Vanidades...

Me vale picha la hora que sea | 26/11

Un día que comenzó con todas las de ser una mierda!
Espero que mejore despues de las 5:30, y que el chivo de hoy esté bueno y valga la pena.
Tengo una lata de melocotones en la mesita de mi cuarto :evil:
Aqui estoy, con frío con ganas de ir al baño a mear, con cólera, con hambre, con pereza y ganas de discutir, pero sabiendo lo que siempre pasa en esas discusiones mejor no lo haré.
Intentaré calmarme para que luego no me digan amargado, y espero pasarla bien en la tarde/noche.
Hasta luego a todos!
:eek:

26/11

De momento el dia va bien... lo unico que la caga es conseguir una entrada para un compita a buen precio para Metallica, malditos revendedores.

Las ventas como siempre hechas una mierda y con ganas de jalar para la playa.

cae una lluviecita medio disimulada y sigilosa, de momento... jejejeje, pasan muchas ideas de pronto. culpa de la lluvia, precisamente!

WIIIIIIII Ya me llegó el paquete de un abrigo y el Addicted de Devin T!! Venia llegeando de la U y ahi me esperaba...jajaja Ya estoy feliz en lo que queda del día :)

bueno que fin de semestre mas pichudo me estoy tirando pero ahi vamos sin dormir pero hechandole ganas a todo lo que se hace...oficialmente tenologia de la fabricacion terminada el dia de hoy con un exitoso examen...ingenieria economica terminado y eximido...

...still working: PLANTA....CALIDAD...IO2...

...pinta un buen desenlace de semestre

ATENCION!!!!! :( ..yo se que aki varios estudiamos informatica (o similares) , y ocupo ayuda en una consulta (sql)

sql-server-2005-pivot-o-cursores-filas-a-columnas-t51829.html

Ayudemos a que DieX pueda ir a dormir mas temprano estos dias :cool1:

....cuarto dia de programar hasta morir 3:12am, solo me falta acostarme el sabado a las 5, y en el transcurso de la semana me acoste a todas las horas de la madrugada :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás