Bitacora Infernal

Dicen que todo cambio es bueno....emmmm...di será la costumbre que no me termina de cuadrar mucho esta cara del foro, las mejoras se sienten en algunas cosas (esto de Respuesta Rápida está genial) lo de los emoticones, di no sé, me da igual.....a ver que sucede...

De vacaciones descansando bastante, la navidad la pasé muy muy bien; esta semana será de paseo y a esperar el cambio de año nada más..un saludo a todos.....

jajajajajaja, que varas las del foro. Ayer no me pude loguear por la picha del password reset. Me doy cuenta que soy teniente

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

LOL

Pues que les dire??? hay varas cool, pero esto de titulos militares en Costa Rica me ahuevas. Que bueno si se pudieran titulos Cholos

Doña que cuida carros en Sand 0
Poser 1
Cholo 100
Satanas (mesero del Acid) 1000
El mae que vendia el Patty de la Bestia 3000
Ruday 5000
Warlock 8000
Quemador de Iglesias 11000

jajajajajajajajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El sabado estaba viendo la pelicula de Bob Esponja con Naty (lol) y le enseñe a Naty la version original de la cancion que canta Bob cuando libera a los maes de Plankton (I Wanna Rock) de Twisted Sister. La vara es que encuentro el video en youtube, pero antes de que comience el video suena una cancion que se llama "Out in the Streets" de ellos mismos (que viene en el disco Come Out and Play) la pieza me gusto y baje el disco (que me costo un huevo encontrar)

Yo a Twisted Sister no le tenia respeto, pues habia escuchado las canciones mas conocidas de los maes (uds sabes cuales son). Pero con este disco...maes se los recomiendo si no lo han escuchado. A lo mejor y mi post sirve para sacar de la ignorancia musical a alguien mas.

(Lo posteo aqui y no en Conocedores porque no es un disco nuevo ni nada asi, es solo una reseña)

En toas!

En toas el comentario Blop :eso:

9.20 | 28/12/09
Bueno, se va acabando el año, viene el 2010, año de Metallica, año en el que espero poder crecer en muchos aspectos personales, varias metas por ahí, año que espero sea mucho mejor que este (y eso que este año, al final se puso excelente).
Fin de semana navideño, la pasé excelente con mi novia, bastante completo y muy contento, la sensación que me deja es muy gratificante.
Espero todos la hayan pasado tan bien como yo y que estos días que le restan al año no sea la excepeción.
Saludos!!

Pues, otro lunes mas -.-' ya tengo la cara q me identifica al inicio de la semana, asi q no se extrañen si me ven de malas...
Empezando a alistarme para ir a hacer lo de siempre---> Bretear, asi q nos vemos, un gusto!!!

Saludos!!

PS: Blop--> Buscando Disco XD

PS: Blop--> Buscando Disco XD

Mae Washi hagale, es muy buen Disco. Y la vara la postee poruqe yo creo que muchos tienen el mismo concepto de TS que yo tenia. Recomendadas: Out in the Streets y I believe in You

(Hay piezas en que Dee Snider me suena como Hansi Kursch de Blind Guardian)

Pichudo mae y todo esto gracias a la cinta de Bob Esponja, voy a llegarle al disco tambien (emoticon diciendo pura vida es q me dio chante pasar a Avanzado jaja)

Hoy mi ex está cumpliendo años, la llame y no me contesto (cosa q ya suponia pero no perdia nada con intentarlo no?). Luego le mande msj, creo q de pasar a visitarla naaah, desde q anda con el mae con el q esta jalando esas cosas se quedan un poco de lado...

La señorita q me cuadra se fue hoy para la playa, y viene hast el primero pero bueno de hoy en 8 estare yo en playita tambien entonces tocara esperar y disfrutar

PD: mi mama me llamo toda asustada, q si vi q Metallica cancelo el concierto, jaja me dio lastima pero no pude evitar reirme q se fuera en todas con la portada de la teja jajajaj mala nota

PD: mi mama me llamo toda asustada, q si vi q Metallica cancelo el concierto, jaja me dio lastima pero no pude evitar reirme q se fuera en todas con la portada de la teja jajajaj mala nota

A mi novia la desperto el suegro con La Teja en mano, casi le da un paro, jajajajaja. Pecado mi cosita divina, jajajajajaja

(Creo que el hecho de que los emoticones esten a un click mas de distancia esta ayudando para que la gente deje de ponerlos, jajajajajaja)

Buena una vez me cago en los revendedores...
Intente ir a ver la final de brujas vs puerto, llegue a las 9 al cuty monge hize fila 2 horas y cuando abrieron las boleterias a las 11 en dos toques ya estaba esa vara llena de revendedores, no pude conseguir mi entrada y NO ME DIO LA GANA PAGAR REVENTA, y lo peor de todo como andaba con mi camisa de Maiden se me arrima un roco y me dice "tengo entradas de Metallica tambien...platea a 75" ...jueputa mas ladrón.

Que bueno un emoticon vikingo!!!:opera:

Intente ir a ver la final de brujas vs puerto, llegue a las 9 al cuty monge hize fila 2 horas y cuando abrieron las boleterias a las 11 en dos toques ya estaba esa vara llena de revendedores, no pude conseguir mi entrada y NO ME DIO LA GANA PAGAR REVENTA, y lo peor de todo como andaba con mi camisa de Maiden se me arrima un roco y me dice "tengo entradas de Metallica tambien...platea a 75" ...jueputa mas ladrón.
Oh mae que grandísima cagada!!!!
:buah:

Que bueno un emoticon vikingo!!!:opera:

jajajajajaja, se lo hicieron sonado. Cuanto va la mejenga???

Gente...ahora si :(

Si recuerdan, hace como 4 meses informe q iba a ser tio...pos ahora me toco a mi, mierda!! me acaba de llamar una whila q conoci hace como 2 meses en un bar y me dice q no le baja :S, ahora si q no me sale ni una palabra, me tiembla todo. Ahora q hago?? gente me van a guindar en la choza, si el salario apenas me alcanza para moncha, pasajes, casa y una o 2 materias en la U, me estoy volviendo loco... lo peor, si por lo menos fuera mi novia, pero ni eso.... Mierda!!! ahora si que me cago en todo!!!

Saludos

Gente...ahora si :(

Si recuerdan, hace como 4 meses informe q iba a ser tio...pos ahora me toco a mi, mierda!! me acaba de llamar una whila q conoci hace como 2 meses en un bar y me dice q no le baja :S, ahora si q no me sale ni una palabra, me tiembla todo. Ahora q hago?? gente me van a guindar en la choza, si el salario apenas me alcanza para moncha, pasajes, casa y una o 2 materias en la U, me estoy volviendo loco... lo peor, si por lo menos fuera mi novia, pero ni eso.... Mierda!!! ahora si que me cago en todo!!!

Saludos

Ay mae , qué duro mi compa . . . por su bien espero que sea una falsa alarma . . .

Yo digo que washi se esta aprovechando que hoy es 28 de diciembre jajaja

No creo que sea en serio... o si? O_o

De hecho no me crei el de washi porque ud dijo lo de la teja, igual si yo hubiera visto lo de la teja temprano no me hubiera acordado y me hubiera vuelto loco jjajaja

Con dolor de muela. Me lleva la fuck con esta cordal... Debí habérmela sacado hace dos años que era cuando tuve el chance pero por cobarde no lo hice (me tienen que cortar hueso y encía.........)

Me tomé una pastilla que resultó milagrosa, al menos me quitó la inflamación un toque... Voy a drogarme un toque mas con esas pastillas... jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás