Bitacora Infernal

Bueno entre a la recta final de mi curso de logistica... quedan dos semanas para terminar el proyecto (30%) y el examen final unico (45%) a ver que pasa ojala que todo me salga bien hay que ponerle montones.

Akhenaton suerte en quinto... es super facil pero no se descuide, diria mi mama que "portese bien y todo le sale bien" jaja suerte en serio pongale eo si por lo de la U publica porque en serio ahorrarse lo de la privada es una buena alternativa.

Mor... mae que la providenza lo vendiga con mucha salud y se recupere de esa vara

de regreso al tec, q pereza y parec va a hacr un semestre entretenido, jaja bien pichaceado, pero provechoso n cuanto a aprendizaje...

Pd: mae carlrootbeer ud andaba chema dl magnetic??

de regreso al tec, q pereza y parec va a hacr un semestre entretenido, jaja bien pichaceado, pero provechoso n cuanto a aprendizaje...

Pd: mae carlrootbeer ud andaba chema dl magnetic??

Jueputa mae si esa misma chema q me regalo mi adorada mama por cierto jajaja mae q rajado ust en todo lado me ve ahi y no ni minima idea de quien es jaja

Un dia pichaceado en el tec, aqui estoy dandome un break del brete de finanzas q estoy haciendo...mañana me toca seminario, esperando q no sea el infierno q fue el del semestre pasado jaja

jaja mae ntonces ya sí sé kien s ud, yo staba n l pretil con unos compas, = con una chema dl magnetic

yyyy mae ahi a la proxima me dice jajaja aunq haciendole numeros ust vio la parte de atras de mi chema, la del ataud? ust no era un mae q andaba ese diseño pero al frente de la chema?

Mae si entonces si tengo una idea, pero si lo veo de nuevo no me acuerdo, ahi a la proxima me dice, q hoy habia un vergazo de gente por eso de Tierra y Cosecha, entonces no me acuerdo muy bien la verdad jaja

Como diría uno de mis compitas de acá del foro (y fuera de él también) y es un chiste de la vieja escuela también creo.....

Y YA SE INTERCAMBIARON LOS HI5, LOS FACEBOOKS Y LOS CELULARES PA CONOCERSE MEJOR???????

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

jajajajaja varas campeones... No lo pude evitar jajajajaja

Como diría uno de mis compitas de acá del foro (y fuera de él también) y es un chiste de la vieja escuela también creo.....

Y YA SE INTERCAMBIARON LOS HI5, LOS FACEBOOKS Y LOS CELULARES PA CONOCERSE MEJOR???????

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

jajajajaja varas campeones... No lo pude evitar jajajajaja

jajajaja diay mae como no conozco a nadie aca entonces es la emocion lol

Creo q va para largo la noche con este brete, me falta la mitad y le veo poco futuro...

jaja Relax mae. Ya pronto va a conocer a medio ForoMetal

-----------------------------------------------------------------------

Gracias al Xavier, al Akhe y al Josh por sus buenas vibras.

Mae Moise que sigas mejor....... Y a mi ya me hicieron hoy la lavativa en el Doctor!!!! Ya escucho como Dios manda!!! :clean1:

Mor, parece que esas defensas tuyas andan algo caídas! vitamina C, de fuentes naturales si es mejor, pero una vez que pases este resfrío. espero que pronto estés recuperado!

y pues, de mi parte, esperando que todo salga bien mañana. no sé por qué tengo una sensación algo extraña que no me gusta para nada... espero que sea simplemente provocada por el estrés :neurotico:. o que del todo no tenga nada que ver con la actividad de mañana.

porque de otras varas, ya me ocuparé cuando sea

se me despichó el amplificador, no encendía, luego se arregló misteriosamente como 3 horas después
eso es por estar ensayando piezas de enslaved!!! True...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás