Bitacora Infernal

Aca por dicha en vacaciones, adolorido, afonico, me encuentro moretones en todo lado jajjajajaja, pero que concierto, como dice Mor uno de los mejores de mi vida, que set list, todo pedir mas seria buchonada, alegre porque mis compas mas fiebres de Metallica lograron Pua, felicidades amigos, ahora a seguir recuperandome.

Todavia estoy en shock del chivo...y ya viene el examen de suficiencia de ingles, espero q me vaya de la mejor manera, serian horas de oro q me ganaria quitandome esa materia de encima...aparte estoy hecho una mierda, demasiado cansado en realidad...

éxitos en el examen!

+1 Mae ... que te valla muy bien

Bueno estoy demasiado contento pero asi demasiado demasiado aunque me duelen 4 musculos de cada brazo los hombros la nuca la cara y la cabeza... sencillamente exelente el concierto no me defraudo ni por un colon de los que pague... BLACKENED, solo esa pieza valio el concierto

sigo sin conocer a carpe jaja ybueno a fadeayay y deth tampoco

Sin piedad, del chivo a dormir y al colegio jaja, pero siempre es tuanis llegar a recordar con los compas. Me duele todo, pero valio la pena (mejor leerse el post del tema del chivo para eso...)

En fin, en otros temas, el dia de hoy vimos una "obra" donde contaban la historia de una pareja que cayo en la drogadiccion. Curioso que la pareja llevara camisas de Testament y otra bandas de metal... alguien dijo estereotipo ????

Aqui les dejo un poco de thrash con Lazarus A.D, a ver si les cuadra:

P.S: Noten como el bajista es cagadito a Dimebag...

Pichudo de vuelta en casa, gracias a los compas por el apoyo en el examen, creo q esta pasable, en fin solo qda esperar

De vuelta a la u, porq siento q este fin de semana fue eterno pero valio la pena y yo si conoci a josue aunq esos olores cercanos a la fila me awebas

ya en mi casa despues de un dia de brete estoy hecho mierda me duele todo pero todo el cuerpo y eso ya es bastante jajaja pero no me arrepiento de nada por cierto hoy al brete llego un estupido y me dice mae cuanto duro el concierto y yo le dije mae 2 horas y el mae puso una cara como de estreñido y me dijo que y por 2 horas pago 56000 a lo que me vuelvo yo y le digo mae ya que un concierto de los que va usted son gratis y duran todo el dia son otros 100 pesos yo si vi a un grupo de verdad

En la u, no tengo Analisis Administrativo y estoy parasitando...mañana empieza el primer congreso internacional de negocios del tec, lo q me deja sin muchas clases, de hecho, el jueves no tengo nada salvo ingles, q tiene su valor agregado jajaja

Ayer recupere un poquito de sueño, todos los dias me voy a acostar una hora mas temprano a ver si me recupero del cansancio, la depre y la mala mezcla de alcohol y los alimentos

Primer día laboral, después del grandioso día domingo 7 de marzo!
Aun con cada recuerdo del chivo, presente en mis retinas, en mis oídos y más aun en mi corazón!
Cansado, con dolor de todo, pero valio la pena!
Ahora a seguir con la vida, que esto no termina aquí!
:idea:

Primer día laboral, después del grandioso día domingo 7 de marzo!
Aun con cada recuerdo del chivo, presente en mis retinas, en mis oídos y más aun en mi corazón!
Cansado, con dolor de todo, pero valio la pena!
Ahora a seguir con la vida, que esto no termina aquí!
:idea:

Q exc concierto! y que grande James la voz demasiado buena!!

Primer dia de universidad... Evaluacion del desempeño organizacional es equivalente a aburrimiento total por cierto y de feria la vieja se ve que nos va a exprimri que pereza... pase la mañana con unas amigas haciendo vueltas y bueno pasandola bien luego unos conciertillos pesimos en ingenieria jajaja y tooooodas las anecdotas con los comoas de la U respecto al mega concierto de Metallica

Primer dia n la U despues dl chivo, x cierto se siente raro volver a la realidad pero asi s la vida...

Día lleno d recuerdos del chivo, y me dí cuenta q tengo examenes y bretes q no sabia... Pinta una semana pyp

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás