Bitacora Infernal

Pues despues de pasar ayer ranchando como si no existiera un mañana, hoy me siento mejor. Y eso es proque hoy cumplo medio año con mi linda novia :cool1: Medio año de alegrias y tristezas compartidas, pero lo mas cool es que ha sido lo mejor que he tenido hasta el momento!!! :D

A parte de eso talvez hoy vayamos a ver Clash of the Titans!!!!! Esa movie se ve bien pichuda, ojala que nos ea como las ultimas cintas en las que lo que sale en los trilers son las partes ams emocionantes de la cinta.

Pues despues de pasar ayer ranchando como si no existiera un mañana, hoy me siento mejor. Y eso es proque hoy cumplo medio año con mi linda novia :cool1: Medio año de alegrias y tristezas compartidas, pero lo mas cool es que ha sido lo mejor que he tenido hasta el momento!!! :D

A parte de eso talvez hoy vayamos a ver Clash of the Titans!!!!! Esa movie se ve bien pichuda, ojala que nos ea como las ultimas cintas en las que lo que sale en los trilers son las partes ams emocionantes de la cinta.

Felicidades a los dos!

Felicidades a blop y natt, ojala sigan asi por bastante tiempo y q todo les salga pichuo en la relacion

Dentro de un par de horas, tengo examen de Mercadeo I, toda la fe puesta en eso, porq me mate estudiando ayer y por eso no hice spam lol

Felicidades a blop y natt, ojala sigan asi por bastante tiempo y q todo les salga pichuo en la relacion

Dentro de un par de horas, tengo examen de Mercadeo I, toda la fe puesta en eso, porq me mate estudiando ayer y por eso no hice spam lol

El pichuo de la relacion soy yo, zaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja

Pura vida Charlie, ojala le vaya bien, o si no habras desperdiciado un dia de Spam

Que le vaya muy bien Carlos Mario!
No le deseo suerte porque la suerte es para los que no estudian...

Q lindo gracias mi amor también para mí han sido unos 6 meses muy lindos XD

y muero x ver esa película

Aca viendo a ver como le hago para afrontar los gastos de tanto chivo. Bueno... Son dos en realidad... Pero son medio carinnosos...

Tiempo de no meterme a este tema. Oyendo ahorita "Corazon Salvaje" que le dedique al Ruday en "Que estamos escuchando" :cool1:

En el brete. Con alguito de tiempo libre como para venir a perderlo un ratico por aca XDD

Bueno FAIL ayer porque aun no estrenan Fuira de Titanes, jajajajajajaja

Pero fuimos a ver LEGION DE ANGELES, que esta muy buena, y lo divertido fue que la terminamos viendo con Ruday y Kim, jajajajaja.

En media presa de la Pozuelo me pasa Ruday al frente del Maiden Movil, y le grito "RUDAY RICO" y me ignora, tonces con mi abolengo grite "RUDAY MALPARIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOO" y ahi si violvio a ver, y jalamos la paseo de las flowers a ver la cinta, esta muy buena, se las recomiendo.

En otras noticias, a partir del 20 de abril nos dicen cuanto nos van a aumentar el salario, es la espera mas intensa que he tenido en mucho tiempo (la anterior fue Maiden :P). Lastimosamente, si no me suben lo minimo que yo espero, sera cantar viajera...

Ahi les viso como me va...

Ese tipo de esperas si se hacen eteneras... suerte con eso blop, que le vaya bien!

Hoy tengo una prueba de ingles, me siento lista y se que todo va a salir bien.
Super feliz con entrada en mano, con salud, hoy pagan y casi fin de semana, que mas puedo pedir?!

Pasaron dos semanas lindísimas, lastimosamente ya volvi a la vida real... Recuerdos y experiencias que no se olvidaran...

Tengo viajes pendientes a Peru :-D Chile :cool1: = :-D Ecuador :-D Uruguay :-D y Cuba nuevamente :idea:

Necesito plata jajaja!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás