Bitacora Infernal

mae sip, me tiré el chivillo y todo. llegué cuando ya había empezado, pero ahí me quedé hasta el final. hasta tuve el disgusto de escuchar a un bombeta que hablaba con unas nenas y les decía que uno de los bateros que ha tenido Megadeth es Chris Broderick

HELP !!!!!!

jajaj será en rock band que toca batería jajaja lástima nosotros queríamos ir pero no nos dió tiempo :(

estuvo tuanis!! deth me cago la foto pero diay................me limpio andres cantando!!(creo que se llamaba asi)

Eso es culpa de su telefono y de nadie mas !!!!!!!!

Jajaja el mae inyectado se llamaba Andres, si es cierto !!!!!!! Podemos decir que ayer se cantaron dos canciones en Bansbach :-o :-o

acaban de despedir a mi jefe y me huele que de ahora en adelante esta vara va a ser un despiche pq el que quedó solo le gusta jugar solitario :cafe:

acaban de despedir a mi jefe y me huele que de ahora en adelante esta vara va a ser un despiche pq el que quedó solo le gusta jugar solitario :cafe:

jojo

q bueno solitario...

varas

hoy me rompieron l orto en el examen x dicha iba bien, asi q a ponerle pa evitar la repo

Buenas spammers!!!!

Buen día en general xDD... Creo q me fue bien en el examen xD

PD: Bien relatibvo xDDDD

PD2: Venía matizadisimo escuchando el chivo de metallica jajajajaj

Un poco ahuevado de que el foro metal ha decaido bastante durante los ultimos dias, de que anda medio parado de ñaus. Son epocas en realidad. Esperemos que se recupere pronto.

Feliz de haber recibido buenas noticia$$$. A la espera de ver esas noticias ya de forma concreta.

Paso brevemente para saludarlos a todos y todas, tengo rato sin postear "bien" y creo que la vara seguirá así... ya definitivamente el chivo de "Megamuete" me lo voy a perder porque no hay dinero en la family en este momento tonces di así es la vida... será esperar a la próxima (porque me cago en todo si no hay próxima, tiene que haber).
También les cuento que en general me está yendo bien en el cole (excepto en biolo que me están dando hasta por debajo de la lengua).

Bueno gente ahí los leo cuando pueda, se cuidan!!!

Un poco ahuevado de que el foro metal ha decaido bastante durante los ultimos dias, de que anda medio parado de ñaus. Son epocas en realidad. Esperemos que se recupere pronto.

Feliz de haber recibido buenas noticia$$$. A la espera de ver esas noticias ya de forma concreta.

Seeee muy cierto, esta demasiado parado, creo que es culpa de la "Casa Cuna" para Babys, igual despues de la chiveadera que se baje el nivel de As*****es, mas una ves que lei que escuchan Metal desde los 3 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

por acá... descubriendo qué trae el disco que me pasaron

jejeje, de momento, así como que encontrar a cierta bruja tormentosa me trajo recuerdos

ay, olvidaba! finalmente me soñé con Mustaine anoche....! jajajaja! tranquilidad, no fue ningún sueño que entre en la categoría de no apto para menores

estuvo bonito y vacilón! el Zanahorio de visita en mi casa, aunque fuera en astral

05/05/2010 - 09:10

Mi primera bitácora desde hace muuucho tiempo!
Hoy amanecí de un humor normalón, tengo ganas de no hacer nada, por suerte este miércoles para mi es un "viernes" ya que mañana salgo a mini-vacaciones.
Espero que el chivo del domingo esté bien bueno, ojala las personas que no han comprado entrada y no se han decidido, compren para que se llene esa madre!!
Tengo ganas de que ya sean las 6 y jalar de aquí, salgo 5:30, pero llegué tardisimo, entonces deberé reponer esa media hora
:buah:
Tengo ganas de escuchar música suavecita :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás