PUBLICIDAD
Wilas

Bloquear acceso a internet, sin bloquear el MS Outlook

Qué me recomiendan para bloquear el acceso a internet, tanto navegadores como messenger, sin que se vea afectado el MS Outlook, o sea que no me bloquee los puertos 25, ni 110...
Y muy importante, si es utilizando algún software de firewall, ¿cuál es gratuito y eficiente para dicha tarea?
 
man se puede bloquear siendo administrador del pc, en el firewall pero no me acuerdo cual puerto de bloqueaba en windows. Man pero osea nada mas queres que quede la computadora funcionando con el outlook(creo que se escribe asi)....
 
Éste se ve bien, lástima q no es gratuito jeje

Internet Access Controller - Descargar

3_Untitled_10.jpg
 
Un consejo

Yo la verdad en esos casos para computadoras de secretarias o gente que se necesita que trabaje las instalo sin juegos, sin Iexplorer, solo con lo necesario, sin usb, cd rom... es más fácil ya que si por alguna razon el firewall falla ellos aran los posible para brincarlo...

Y un acceso remoto para ver que hace... tengo unos programas que le podria servir pero aca no se pueden subir....

El deepfreeze (Congela la pc al reiniciar la computadora queda a como la dejamos) y el tweak bloquea los programas para que el usuario no los pueda usar por ejemplo el explorador de internet, msn, ares, etc... y remote administrator deja ver lo que hacen en la pc sin que se den cuenta... un exito...

Espero haberle ayudado suena feo pero hay personas que solo asi trabajan...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aca encontre una opcion, pero solamente elimina el accesso a Internet en IE

http://www.novell.com/coolsolutions/trench/14544.html

Consiste en direccionar los settings del IE a un Proxy Server que no existe. Eventualmente el servidor dara un time out. Tambien se cambia a travez del registry las politicas para que los usuarios no puedan cambiar en proxy setting de vuelta.

Aqui sale tambien un cambio parecido pero para Messenger

Cool Solutions: Blocking MSN Messenger
 
Honestamente, y desde mi punto de vista, si no se va a instalar un Proxy de verdad, sea un Squid o un ISA, es muy difícil bloquear... siempre se buscará una manera de saltar el bloqueo... a veces es bueno considerar si efectivamente vale la pena bloquear los accesos a internet, me parece que es cuestión de cada quién rendir en su puesto de trabajo, y si no rinde, entonces responder por las acciones, cada quien sabe lo que tiene que hacer, si bien es sabido, una persona al día lo más que puede rendir son 5 horas, es imposible que la mente trabaje más que eso sin distraerse... entonces es bueno analizar todos los puntos de vista antes de tomar decisiones que incluso puedan afectar el desempeño de los trabajadores, a pesar de que parezca que es una medida para mejorarlo... Al menos es una humilde opinión, saludos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie