boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
este tema no es u publica vs privadas... superemos el tema

aqui se trata de dejar en claro q nadie los busca desprestigiar, si no q solos lo hacen

Mi hermana estudia Ing Quimica y dice que una gente andaba haciendo feo en la mañana y se les quedaba enjachando¡¡¡¡¡¡

Ahy que le hagan algo yo si me voy a matar con un hijueputa playo que le pega a una mujer...........

Ay yo tambien estudio eso :vampiro:

JAJAJA que varas de mae, diay si crea todo lo que le dicen con nota de 85 y se tuvo q esperar jajaja

De fijo su primillo se lo repellaron todo y no pudo matricular, y dado el caso hay algo que se llama INCLUSION y LEVANTAMIENTO DE REQUISITOS para que le diga.

Eso si me cae mal, siempre es yo conozco a fulanito que no pudo porque bla bla bla

Diay sorompo no estoy diciendo que yo no fui ahí?

Lentito el hombre.

mae excelente comentario!

yo le adicionaria que muchos ni gratis fuimos o iremos, por que para estar ahi en una pura limitación pues es mejor ir pagar y dedicar el tiempo de estudio al estudio... no a andar ahi mae cerrando calles.

Y segun ustedes las privadas NO TIENEN limitaciones pfff no xq tengan computadoras nuevas cada mes quiere decir que tengan los VERDADEROS recursos jajaja
En cuanto a Ciencias ninguna Universidad de toda Costa Rica tiene los recursos que realmente un cientifico necesita para desarrollarse a un nivel de pais desarrollado, pero las privadas tienen menos.

osea en resumen, energumenos no identificados se fueron al TEC a hacer feo pero no paso a nada mas q un acto de entretenimiento a la hora del almuerzo... es asi?

Ve que bien¡¡¡¡¡¡

cgm22
Iniciado por ROKO
Mi hermana estudia Ing Quimica y dice que una gente andaba haciendo feo en la mañana y se les quedaba enjachando¡¡¡¡¡¡

Ahy que le hagan algo yo si me voy a matar con un hijueputa playo que le pega a una mujer...........
Ay yo tambien estudio eso

Es vacilando.........:felicidad:

Mi hermanilla empezo este año¡¡¡

Y segun ustedes las privadas NO TIENEN limitaciones pfff no xq tengan computadoras nuevas cada mes quiere decir que tengan los VERDADEROS recursos jajaja
En cuanto a Ciencias ninguna Universidad de toda Costa Rica tiene los recursos que realmente un cientifico necesita para desarrollarse a un nivel de pais desarrollado, pero las privadas tienen menos.

si están tan bien preparados? cual es el miedo?? no debería alguien de una privada representar una amenaza no?

maeeeeee,
no hay compus nuevas cada mes!!! jajajajajaja se nota q "le cuentan" y muy mal, (el burro hablando de orejas) si va hablar hable si pasó x una privada si no no, igual aqui ese NO es el tema.

Cargando...
si están tan bien preparados? cual es el miedo?? no debería alguien de una privada representar una amenaza no?

maeeeeee,
no hay compus nuevas cada mes!!! jajajajajaja se nota q "le cuentan" y muy mal, (el burro hablando de orejas) si va hablar hable si pasó x una privada si no no, igual aqui ese NO es el tema.

Como sea, mis hermanos han pasado por privadas y lo anterior era una exageración al igual q lo hizo el mae al q le respondi...

Jajaja usted sabe q varas si fuera asi voy a empezar a buscar en sin pelos en la lengua todos los post a ver con que la Sapeo¡¡¡¡

yyyyyyy mae yo creo q tiene buen material, x lo menos para q la chantajee un buentiempo jajajajajajajja

Tranquilo, con esos cuerpillos anémicos de la mayoría los chanclos (casi todos tienen ese aspecto enfermizo), cualquier mujer los vapulea feo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás