boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
Gracias a Dios no quise entrar a la UCR, independientemente de que no todos sean chancletos, la cantidad de tiempo que se desperdicia allí es demasiada, trámites burocráticos, clases suspendidas, chancletos intimidando, con razón la mayoría de gente dura más de 6 años terminando su carrera, no es porque tengan que pellejearla mucho sino porque el tiempo valioso lo desaprovechan.

Si no fuera porque es casi gratis no veo la razón de asistir a ese centro de estudios.

Cargando...
muchos ni gratis fuimos o iremos, por que para estar ahi en una pura limitación pues es mejor ir pagar y dedicar el tiempo de estudio al estudio... no a andar ahi mae cerrando calles.

Si, y no se imagina lo q es pasar de una privada a una publica... eso q ya uno viene programado con q no puede respirar de un cuatri xq ya tiene el otro encima, pasar de ese acelere a esa pasividad, lentitud, burocracia.... es insoportableeeeeeeeeee.

Gracias a Dios no quise entrar a la UCR, independientemente de que no todos sean chancletos, la cantidad de tiempo que se desperdicia allí es demasiada, trámites burocráticos, clases suspendidas, chancletos intimidando, con razón la mayoría de gente dura más de 6 años terminando su carrera, no es porque tengan que pellejearla mucho sino porque el tiempo valioso lo desaprovechan.

Si no fuera porque es casi gratis no veo la razón de asistir a ese centro de estudios.

AJAjaja duran 6 años porque maman cálculo 2, 3, 4 veces, no por los chanclos. Tampoco se le puede achacar TODO a los chanclos.

Mae, yo antes daba clases de calculo 1, 2 y 3, creame que lo de daban en las U privadas ra de risa, un queque total.

Pero bueno al final que cada persona haga lo que esta mas de acuerdo a sus posibilidades/gustos.

He visto pargazos en ambos tipos de Universidades

al chile por que en la privada olvidate de tantos dias perdidos... si cada 4 meses disfrutamos de una semana de vacaciones pues suerte, por si vas a

con suerte una semana! a veces en esa semana tenia examen x si x alguna razon se extendía el curso

o era semana de ir leyendo antologías y libros para los cursos del proximo cuatri

ir a examen un 23 de diciembre y por el promedio un 26 de diciembre, yo capiandome las boñigas del tope xq iba para la u jajajajajaja

no es xq se queden OCP es xq empiezan clases en marzo para terminar en junio...3 meses de clases

Mae, yo antes daba clases de calculo 1, 2 y 3, creame que lo de daban en las U privadas ra de risa, un queque total.

Pero bueno al final que cada persona haga lo que esta mas de acuerdo a sus posibilidades/gustos.

Para mí, lo que se ve en la UCR más bien es exagerado. La materia debería estar orientada hacia la ciencia o ingeniería, demasiado de lo que se ve solo atañe a la mate pura y no es tan relevante a la carrera.

No sé el enfoque que se le da en las privadas.

AJAjaja duran 6 años porque maman cálculo 2, 3, 4 veces, no por los chanclos. Tampoco se le puede achacar TODO a los chanclos.

Lo dudo, tengo un primo que llevaba notas encima de 85 en Ingeniería Civil, y el mae más de una vez le tocó esperar incluso un año para matricular una materia ya sea porque no había cupo, porque más bien habían pocos estudiantes inscritos o por cualquier otra razón.

Recuerdo que al final de la carrera tuvo que esperar para graduarse como un año para meterse a un curso que sólo lo daban como una vez cada dos semestres.

Ridículo.

Ya empezo la estupides con comparar las Universidades

Yo que sepa ningun semestre la he llevado "al suave"

Q facil hablar basura subjetiva

psicologia no es facil, no crea q solo lo q tiene q ver con numeros vale

Fijo hay que leer en cantidades industriales, lo que si es facil es el calculo en las universidades privadas comparadas con el TEC o la UCR

Pero bueno, trabajar y estudiar al mismo tiempo es agotador, y la gran mayoria de gente ahi tiene que hacer eso.

Pero tambien en mucho vagazo que cambia de carrera cada cuatri

Estar en una Universidad o en otra no te hace automaticamente vago o empunchado

correcto mae, es cuestión de cada uno.

Ahora bien, vengo la de la U, tenía calculo y no habia clases... y ya hemos perdido dos dias.. que cólera, y jamás que van a cambiar los examenes de fecha, o sea, esta lactando uno....

El cierre de los edificios según me comentaba un compa de sicología, es porque la rectora teme que hayan encontronazos o peleas entre los bochincheros encapuchados y la gente que está en clases, entonces para defender la integridad de los profesores y los alumnos, dió orden de cerrar los edificios de la U y esperar a que se calmen los ánimos, de hecho antes enviaron un correo diciendo algo de reunirse en el pretil el lunes para apoyar la decisión de la rectoría.

De mi parte, me les cago a los chancletos extremistas, tenía planeado pasar estudiando en la biblio toda la tarde y llegué y estaba cerrada :/ jueputa mierda...

Para mí, lo que se ve en la UCR más bien es exagerado. La materia debería estar orientada hacia la ciencia o ingeniería, demasiado de lo que se ve solo atañe a la mate pura y no es tan relevante a la carrera.

No sé el enfoque que se le da en las privadas.

Lo que pasa es que los Calculos los da la facultad de mate, haha y se lo pongo, esas varas comparadas con Actuariales y demas cursos de mate pura no faciles.

Ya empezo la estupides con comparar las Universidades

Yo que sepa ningun semestre la he llevado "al suave"

Q facil hablar basura subjetiva

exacto, siempre caen en lo mismo, se la pelan y aaaaaaaaayyy es q los de las privadas esto y lo otro, si los de las privadas son tan peeeeeeeeesimos, cual es el miedo??

igual a vagazos cambiando de carrera cada semestre.... graduados de privadas en puestazos (bien ganados) x los q los de publicas se babean...

hay de todo en la viña del señor.....

Lo dudo, tengo un primo que llevaba notas encima de 85 en Ingeniería Civil, y el mae más de una vez le tocó esperar incluso un año para matricular una materia ya sea porque no había cupo, porque más bien habían pocos estudiantes inscritos o por cualquier otra razón.

Ahí el detalle es llevar bloques completos, sino se descompensa todo el asunto y quedan cursos rezagados en semestres de poca demanda para dichos cursos. Igual pasa en una privada.

Al final todo queda en cada persona, en cuanto le ponga, y hasta en la suerte que tenga.

Lo bueno de las publicas son los convenios con E TEC de monterrey, la UNAM, y en ciertos casos con el Ivy League

Mi hermana estudia Ing Quimica y dice que una gente andaba haciendo feo en la mañana y se les quedaba enjachando¡¡¡¡¡¡

Ahy que le hagan algo yo si me voy a matar con un hijueputa playo que le pega a una mujer...........

Recuerdo que al final de la carrera tuvo que esperar para graduarse como un año para meterse a un curso que sólo lo daban como una vez cada dos semestres.

Ridículo.

JAJAJA que varas de mae, diay si crea todo lo que le dicen con nota de 85 y se tuvo q esperar jajaja

De fijo su primillo se lo repellaron todo y no pudo matricular, y dado el caso hay algo que se llama INCLUSION y LEVANTAMIENTO DE REQUISITOS para que le diga.

Eso si me cae mal, siempre es yo conozco a fulanito que no pudo porque bla bla bla

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás