Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARADONA dijo:Cuando me contaron creí que me estaban agarrando de maje, tuve que ver el resumen para creerlo. Bien por Bolivia fue un baile completo. Es como si nosotros le metiéramos 6 a México jajajaja
MnG dijo:MARADONA dijo:Cuando me contaron creí que me estaban agarrando de maje, tuve que ver el resumen para creerlo. Bien por Bolivia fue un baile completo. Es como si nosotros le metiéramos 6 a México jajajaja
Sera mejor decir a USA que es el equipo mas fuerte del area porq mejico no lo es.
MARADONA dijo:Cuando me contaron creí que me estaban agarrando de maje, tuve que ver el resumen para creerlo. Bien por Bolivia fue un baile completo. Es como si nosotros le metiéramos 6 a México jajajaja
blind Sniper dijo:N i tanto recuerden que Colombia le empujo 5 a 0 a Argentina tambien!
Maes yo le voy a brazil, pero Jugar en la Paz a 3500 y resto de metros de altura no es broma, dicen claro!
Yo vi el partido y la verdad 6 le salieron baratos ese portero de argentina salvo varios
Bien por Bolivia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.