Borracho

warnercr dijo:
....put$&/&$ a mi me ha dadp q si hago alguna fiesta y no conozco a alguien me entra la desconfianza, y escondo varas de valor...lo malo es que despues ni me acuerdo, cosas pequeñas...pero x decir algo, me levanto buscando Celular,ipod,llaves maya,cámara, juep!.....hasta el pasaporte lo escondo (con Visa gringa recien renovada) y el maldito todavia no lo encuentro.......

fer17 dijo:
q feo los borrachos q les da por agarrarse por cualkier cosa... :|
por lo menos entro en razon y se disculpo en el mismo momento...

:idea: El guaro vaquero es de lo peor, o los que les da la llorona! Que tristeza... prefiero que se duerman... :| :-o

Tengo otra, fuimos de paseo a Nicaragua, estabamos en un bar-night club, de lo mas felices y hasta el rabo, pedimos para todos un ceviche grande(que venia en una cama de lechuga) y a cada persona le pusieron su platito hondo (a las acompañantes tambien) resulta que un compa andaba hasta el culo se va para el baño muy misterioso, y cuando llega a la mesa traìa la pinga en la mano y envuelta en una hoja de lechuga ,como un taco, y les dice a las hembras ESTO ES LO QUE QUIEREN........ plop!
jajjajjajjaja

jajaja, idiay, haga memoria, de tanto cuidar las cosas parece que le robaron la memoria, a un mae hizo lo mismo, pero al fin de cuentas le robaron el reloj.

diay lo tipico
he perdido el cell como 4 veces
la billetera como 10000
el bolso como 3
a donde queda mi casa 1 vez

un dia me cai entrando en mi casa , me fui en un guindo de 1 metros
y al otro dia tenia la pierna en carne viva
una chichota en el menton (morada)
y raspada una parte de la frente
solo me acuerdo .. segun yo.. haberme levantado del suelo... en un TOQUESITO QUE ME CAI. :-P :-P :-P
:-o :-o :o :?

extraño demasiado mis dias de borracha empernida
especialmente con mi compañero de chiringa que apuesto que esta leyendo esto.aaaaaw :( :cool1: :cool1:
siempre me decia que ya estaba hablando "hebreo" PORQUE no me entendia ni verga.
:-P :-P :-o :-o :oops:

un dia sali del bar con la botella en la mano
que me pase mucha falta de glamour.. pero si lo hize ... lo que pasa es que no era un barcillo purete...
entonces mas verguenza me dio al otro dia que me contaron

que rico estar borracho :evil: :roll: y tenerla viva :twisted: :-o :-o

A mi me da una mezcla extraña... :-o :-o :-o

Primero empiezo como a pelear sola, juju... pero tambien me da la risa, cuando ando sola con mi hermana me da una risa, peeeero de espanto, pero si ando con mas gente empiezo como a discutir por cualquier tontera, no es que me agarro a golpes, eso jamas :twisted: ni sobria, ahora menos borracha!! Tal vez no es tanto la vaquera si no mas bien de estar diciendo malas palabras, por todo madreo, pero asi como vaquera tranquilona :-P jajajaja!!!

Los mates mios son raros. A veces me quedo calladito, o si hay buena musica me daba por ponerme a bailar, aunque no tuviera campo.

Recuerdo la vez que en la playa, como a la media noche estabamos metidos en una piscina un grupo de amigos, y me da la llorona por una guanaca que me habia dejado hecho leña unos meses antes. Todos empezaron a querer consolarmey por supuesto, fue inutil. Estaba tan grave que me dan las ganas de ranchar y APENAS me dio tiempo de salirme de la piscina. Sali en carrera para el baño y cuando llegue al trono no me quedaba nada en la panza. Atras venía mi amiga limpiando mi gracia CON MI CAMISA!!!!
Eso fue el viernes en la noche. El paseo era hasta el domingo, pero fue tanta la verguenza, que el sábado tempranito me sali de la casa, me subi a mi carro y me vine para chepe.

Cosas que pasan.

Yo una vez perdi el carro :-o :-o :-o :-o :-o Estaba en la california y me fui para luna roja en taxi, y despues no me acordaba en q parqueo lo habia dejado, tuve q dar vueltas x toda la california hasta q lo encontre :-o :-o :-o :-o :-o

Sarga dijo:
Yo una vez perdi el carro :-o :-o :-o :-o :-o Estaba en la california y me fui para luna roja en taxi, y despues no me acordaba en q parqueo lo habia dejado, tuve q dar vueltas x toda la california hasta q lo encontre :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o jumese :!: :-o

marypia dijo:
pero asi como vaquera tranquilona jajajaja!!!
:-o :-o :-o :? :?
:-o :-o

hp! :-o nunca he visto eso .. pero vale! 8-)

Es que a eso me refiero con que no me agarro, osea solo hacer despelote, de ahi no paso, no me agarro con nadie!! :o :-o :-o :-o

ya me acorde una vez
le di vueltas en el sabana como media hora antes de encontrar la casa
hasta que se me ocurrio guiarme un edificio grande que estan construyendo
vila torre, y a los 2 minutos estaba en mi casa
el taxi me tuvo que cobrado 1800 max, pero ese dia pague casi tres :???: :???:

hace un par de semana fui a dejar a una amiga a la casa
y la mae no queria llegar a la casa... y nos parqueamos como a la cuadra de donde esta "su apt"

y la vara es que no me dice nada... y me dice, mejor vamonos para su casa
y yo mmmmmmmmmmmm ok.
y nos vamos y al otro dia , me di cuenta que se habia pasado de casa una semana atras y no se acordaba a donde era que estaba su nuevo hogar :-o :-o :-o :-o :-o :-o PLOOOOOOOOOOOOOOOP!

Lau dijo:
A mi me da una mezcla extraña... :-o :-o :-o

Primero empiezo como a pelear sola, juju... pero tambien me da la risa, cuando ando sola con mi hermana me da una risa, peeeero de espanto, pero si ando con mas gente empiezo como a discutir por cualquier tontera, no es que me agarro a golpes, eso jamas :twisted: ni sobria, ahora menos borracha!! Tal vez no es tanto la vaquera si no mas bien de estar diciendo malas palabras, por todo madreo, pero asi como vaquera tranquilona :-P jajajaja!!!

Siiiiiiiiiiii que pereza ni me recuerde que es andar con ud pasada de tragos... la vez del taxista nunca se me va olvidar... :-? :o :-o :| :-o :eek: :-o

A mi me da la risona y a veces me entra el amor :roll: que fracaso!! :-o

Pao dijo:
Siiiiiiiiiiii que pereza ni me recuerde que es andar con ud pasada de tragos... la vez del taxista nunca se me va olvidar... :-? :o :-o :| :-o :eek: :-o
A mi me da la risona y a veces me entra el amor :roll: que fracaso!! :-o

Pao que toma? xDD

JUMAS!!!!....
:-o :-o :-o

Recuerdo una q fuimos a dejar a un compa a la choza... ibamos ese mae otro compa y yo (osea 3 hechos mierd@)... y lo dejamos al frente de la casa.... el mae reacciono y saco las llaves y el otro mae y yo nos fuimos pensando q entro... al dia siguiente el tata nos dijo q cuando iba a recojer el periodico lo encontro en la puerta de la choza durmiendo... XD
:-o :-o :-o

Me acuerdo de otra cuando estaba en el cole.... jalamos varios compas para Jaco, llegamos en la tarde y fue tanta la borrachera q termine durmiendo en el techo de la cabina (nadie se explica como putas llegue ahi) :-o :-o :-o :-o me llegaron a bajar como a las 4 am xq se me cayo una birra desde el techo e hize un escandalo :-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
Tengo otra, fuimos de paseo a Nicaragua, estabamos en un bar-night club, de lo mas felices y hasta el rabo, pedimos para todos un ceviche grande(que venia en una cama de lechuga) y a cada persona le pusieron su platito hondo (a las acompañantes tambien) resulta que un compa andaba hasta el culo se va para el baño muy misterioso, y cuando llega a la mesa traìa la pinga en la mano y envuelta en una hoja de lechuga ,como un taco, y les dice a las hembras ESTO ES LO QUE QUIEREN........ plop!
jajjajjajjaja

:-D

Estaba en Nicaragua con mi esposa en un bar, habíamos hecho amistades y los músicos en la mesa y todo muy armonioso, hasta que llega un chofer tico que andaba con una excursión y estaba hasta el rabo.

Me pregunta, ¿usted es tico?, si man, pura vida y el juanvainas se pone a contar chistes de nicas PLOOOPPPP .....

:???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás